El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para este domingo Día del Padre se esperan neblinas matinales, con nubosidad en aumento y luego desmejorando con probabilidad de lluvias y lloviznas, luego de un agradable inicio del fin de semana. Los vientos serán moderados a leves del sector norte, cambiando al sector sur y disminuyendo hacia la noche, cuando se prevé una mejora en el clima. Las temperaturas estarán entre los 10 y los 13 grados.
En tanto, el lunes habrá cielo parcial a algo nublado, con vientos leves del sector sur, rotando al sector este. La mínima será de 5 grados y la máxima de 13.
El martes se prevé cielo parcial a algo nublado, con vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y por la noche cambiando al sur. Las marcas térmicas oscilarán entre los 7 y 15 grados.
Ya el miércoles se anuncia que será el día más frío del comienzo de la semana, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12. Se prevé cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector sur.

