“Quiero contarles que esta mañana recibí un llamado inesperado, el cual me emocionó profundamente y me dio las fuerzas y la fe que había perdido estos días”, indicó la joven en su cuenta de Facebook, según publicó Perfil.
“El llamado era de Roma. Del otro lado del teléfono estaba el Papa Francisco, que se comunicó conmigo, para trasmitir su apoyo y su paz por Patricio y nuestra familia“, agregó.
El Sumo Pontifice forjó una relación con los miembros de la banda desde su lugar como cardenal de la Argentina tras el incendio de República Cromañón.
“Me shockeó, nunca lo imaginé. Mil gracias eternas. No estamos solos!!”, resaltó Estefanía, quien además es madre del único hijo de Fontanet.
Recordemos que el cantante dejó la clínica psiquiátrica donde permanecía alojado en Córdoba y fue trasladado al penal de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde por decisión judicial debe cumplir la condena por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas.
Fontanet estaba alojado, en condición de detenido, en la clínica psiquiátrica Morra desde el 20 de diciembre, cuando se agravó su condena a 7 años de prisión por homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo.
La tragedia de Cromañón se produjo el 30 de diciembre de 2004 cuando el local de Once se incendió durante un recital de Callejeros y provocó la muerte de 194 personas, mientras más de 1.000 resultaron heridas.
Por el hecho el ex gerenciador de Cromañón Omar Chabán fue condenado a 10 años y 9 meses de prisión, y también recibieron pena los siete miembros de Callejeros, tres ex funcionarios del gobierno porteño, un ex comisario y el colaborador más cercano de Chabán.
Todos están presos desde diciembre pasado, cuando Casación ordenó cumplir las penas y el TOC 24 dispuso sus detenciones.

