Publicidad Cerrar X

Río Negro: convocan a evaluar los vinos del año

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca provincial convocó al sector a participar de una nueva edición de la "Evaluación de vinos de la Cosecha del año".

infocampo
Por Infocampo

El objetivo del evento es “conocer las características de la cosecha del año, compararla con la de años anteriores y evaluar los vinos 2013 en todas sus categorías (tranquilos y espumantes, blancos, rosados y tintos, de consumo masivo y de alta gama)”, se explicó, según publicó El Diario de Río Negro.

Además se informará a cada elaborador, en forma privada y por parte del jurado, una evaluación precisa de su vino y sugerencias técnicas de ser pertinentes.

Los resultados de una evaluación en general de todos los vinos degustados que caractericen a la región se emitirán por parte del jurado hacia el mercado.

Los bodegueros y elaboradores de vino artesanal interesados en participar deberán completar una ficha técnica de inscripción, que estará disponible, junto con material informativo en la delegación del Instituto Nacional de Vitivinicultura, ubicado en Belgrano 624 de General Roca, en la Dirección de Vitivinicultura, Ruta Nacional 22, km 1200 de Allen, o en Tucumán 1456 de Roca.

En Viedma los interesados podrán inscribirse en instalaciones del Crear -sito en Buenos Aires y Saavedra.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: