Publicidad Cerrar X

Massa: “Algunos dirigentes viven en un frasco”

El diputado electo por el Frente Renovador afirmó en Bahía Blanca que "la realidad del vecino común sufre la inseguridad, la inflación y la falta de empleo".

infocampo

El diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó en Bahía Blanca que “por un lado está la realidad del vecino común sufriendo la inseguridad y la inflación y por otro lado, la de los dirigentes que viven en un frasco”.

Ante más de dos mil vecinos, entre comerciantes, productores y jubilados, el dirigente que le ganó al kirchnerismo en las elecciones legislativas fue a esa ciudad del sur bonaerense para “gradecer” a los votantes “así como lo hacemos en toda la provincia para seguir escuchando y consolidando confianza con la gente”.

“Esta es una visita a Bahía Blanca con tres objetivos: el primero agradecerle a la gente que nos votó y depositó su confianza, segundo a los que trabajaron y nos acompañaron y en tercer lugar una reunión de trabajo con todos los concejales, legisladores provinciales y nacionales de esta región del sudeste de la provincia para marcar las líneas de trabajo para los próximos meses, de concentrar en la agenda legislativa la exigencia desde cada distrito hacia la provincia de la necesidad de la ley de policías municipales y la descentralización judicial”, afirmó.

Luego de un encuentro con dos mil vecinos en el Sindicato de Comercio de Bahía Blanca, y tras participar de una reunión con legisladores y concejales en el Hotel Austral, Sergio Massa explicó: “Ahora, mientras se discuten el presupuesto, los recursos y la pretendida creación de los nuevos impuestos o de aumentos, queremos que también se discutan los problemas de la gente”.

“Vemos que por un lado está la realidad del vecino común sufriendo la inseguridad, la inflación y la falta de empleo de jóvenes y, por otro lado, la de los dirigentes que parece que viven en un frasco, diciendo que no hay aumento de precios, que hay pleno empleo y que la inseguridad es una sensación. En estos diez días uno mira atónito que a pesar de que 4 millones de bonaerenses pegaron un grito aún no hay reacción”, indicó.

Asimismo, sostuvo: “Vemos en esta región un crecimiento importante del delito y angustia de la gente por lo que significa la puerta giratoria, la impunidad que significa este código de procedimiento permisivo que hace que los delincuentes entren y salgan como panchos por su casa”.

Luego de un encuentro con dos mil vecinos en el Sindicato de Comercio de Bahía Blanca, y tras participar de una reunión con legisladores y concejales en el Hotel Austral, Sergio Massa estuvo con Malena Massa, Dámaso Larraburu, la electa senadora provincial, María Marta Corrado, y el electo concejal local, Julián Lemos, entre otros.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×