El senador nacional kirchnerista Aníbal Fernández volvió a referirse hoy a su posible candidatura presidencial en 2015 y dijo que “no renuncia” a la postulación y que considera que deberá “competir” dentro del peronismo con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el ministro Florencio Randazzo y el mandatario entrerriano Sergio Urribarri, según publicó La Nación.
“Yo no renuncio, no renuncio ni al tute. Todos tienen derecho y nadie tiene garantizado nada, lo he hablado con Scioli, con Randazzo, con Urribarry, hay que competir”, señaló el legislador, sobre su candidatura para 2015.
Aclaró, no osbtante, que si ve que “no prende” esa postulación se sumará a alguno de los otros presidenciales del peronismo.
“NO SOY UN TORPE”
“Para que un candidato se consolide hay que llegar a una PASO para que compitan todos los que creen que tienen la oportunidad. Yo soy uno de ellos. Y si veo que no prende esta candidatura es estúpido gastar tiempo y plata para tratar de pelear en algo que no existe”, explicó.
“Lo importante que la candidatura prenda y ver quienes quieren que yo sea candidato. Si no prende esa candidatura no hay que insistir, eso sería de torpe, y yo no soy un torpe”, insistió.
Además, el senador kirchnerista criticó hoy con dureza la reunión de ayer entre el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y los gremialistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, al asegurar que “son el hambre y las ganas de comer”.

