El ex presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, lanzó anoche en Rosario su candidatura a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, el espacio que lidera el presidenciable Sergio Massa. “La idea es plantar una semilla de esperanza para integrar a Santa Fe en un proyecto nacional”, comentó el ex dirigente rural.
Aunque Massa finalmente no viajó, Buzzi estuvo acompañado por algunas de las figuras más representativas del espacio: el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, los ex gobernadores Felipe Solá, Mario Das Neves y Jorge Busti, el economista Miguel Peirano y la diputada Graciela Camaño. En su presentación, Buzzi no ahorró críticas al socialismo, que gobierna la provincia, a Miguel Del Sel, candidato local del PRO, y al kirchnerismo. En cambio, dejó encendidos elogios para Massa: “Es un incentivador y un optimista”, lo definió.
Según publicó Clarín, el espacio ya promete una interna: el diputado Oscar Martínez, hombre de Massa en Santa Fe, ratificó su deseo de darle pelea al ex dirigente rural.
El Frente Renovador tiene entre sus cartas más fuertes a Carlos Reutemann, que decidió apostar a la unidad del peronismo en la provincia, olvidando incluso por un tiempo su acompañamiento

