Publicidad Cerrar X

Se realizó un remate especial en Liniers a pesar del paro de ATE/Senasa

Hubo máximos destacados en todas las categorías y la demanda se mostró dispuesta a pagar un poco más por la calidad de los encerrado.

infocampo
Por Infocampo

Con un ingreso acotado por el paro del personal de ATE-SENASA, la firma Sáenz Valiente Bullrich  y Cía. realizó el remate especial de fin de año “Gordo de Navidad” con 2.869 cabezas encerradas en el Mercado de Liniers, según publica delsector.com.

En un marco de escasez y con hacienda especial de feedlot de muy buena terminación, la plaza subió un escalón dentro de esta marco de recuperación que se vivió desde el último viernes en el recinto. Hubo máximos destacados en todas las categorías y la demanda se mostró dispuesta a pagar un poco más por la calidad de los encerrado.

Por otra parte, operaron los supermercados que se trenzaron en puja por los conjuntos de 420 kilos, con preferencia una cadena por los mas livianos, y la otro por los mas pesados.

Fue una jornada de fiesta, por la presencia de productores y compradores amigos. Pero además, porque quedó demostrado que cuando hay calidad, la demanda paga más.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: