Publicidad Cerrar X

YPF inauguró una nueva base de la red de soluciones para el agro

La petrolera inauguró una nueva base de "YPF Directo", su red de soluciones para el agro en Rosario de la Frontera, Salta, la quinta instalada en esa provincia y la décima en la región, y para la que destinó un inversión de 8 millones de pesos.

infocampo
Por Infocampo

La nueva base está ubicada en el cruce de las rutas nacionales 9 y 34, y cuenta con una superficie total de cuatro hectáreas, 450 metros cúbicos de galpones, 180 metros cúbicos de almacenaje de diesel, caja edificada y oficinas de 300 metros cuadrados, informó la empresa, según publicó Télam.

El acto de inauguración fue presidido por la intendenta de la localidad, Rómula Gómez de Montero, a quien acompañaron referentes de la sociedad civil y autoridades de la compañía.

YPF Directo es una red de distribuidores de insumos y servicios para el agro, y a través de 100 centros emplazados a lo largo y ancho del país cuenta con una amplia oferta de productos como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo y diesel.

Por otra parte, YPF Directo brinda una serie de servicios como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico, todo a través de un equipo especializado.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: