Publicidad Cerrar X

Venegas: “Hay que hacer una revolución social en este país”

Así lo indicó el titular de la UATRE en el marco de la inauguración del local del Partido Fe de Ezeiza, tercera sección electoral.

infocampo
Por Infocampo

“Hay que hacer una revolución social en este país. Poner la economía al servicio del pueblo y no en manos de la corrupción de este gobierno que nos somete a la humillación día a día”, afirmó el Presidente del Partido FE.

“Tenemos que luchar y decirle basta a la corrupción. Para eso hay que ser responsables a la hora del voto y elegir una autoridad digna para que nos represente. Juntos podemos cambiar la situación”, agregó Venegas.

Gerónimo “Momo” Venegas, Presidente del Partido Fe a nivel nacional, encabezó hoy la inauguración del local partidario de Ezeiza. Participaron del encuentro; Jorge Pirotta, Secretario General Nacional del Partido Fe, Susana Pintos, Presidente del consejo del Partido de Ezeiza y autoridades nacionales y locales de Fe.

Gerónimo Venegas viene realizando una extensa gira por todo el país, poniendo en funciones y apoyando el trabajo de las autoridades partidarias de Fe, que ya está constituido formalmente en 24 provincias argentinas y en centenares de municipios y distritos electorales.

Con el objetivo de realzar la unión de los argentinos patriotas que quieren acabar con la corrupción del gobierno nacional, Venegas -junto a autoridades nacionales de Fe- está recorriendo Argentina para concretar importantes frentes electorales, entre los que se cuentan los ya firmados en Mendoza, Misiones, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Córdoba, Capital Federal y La Rioja.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: