“Obtuvimos excelentes resultados en Agroactiva 2015. Con más de dos mil operaciones realizadas durante los cuatro días que duró la exposición, superamos en un 45% nuestra anterior participación en la muestra agropecuaria”, destacó Marcos Capdepont, gerente de Negocios Agro de YPF según informó Télam.
YPF Directo es el canal de venta integral de YPF que, a través de sus más de cien centros emplazados en todo el país y su red de distribuidores, suministra una amplia oferta de insumos y servicios directamente al público.
Esta modalidad implementada por la petrolera de bandera, permite al productor acceder en un solo lugar a fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas oil, y todos los productos necesarios para llevar adelante su actividad.
Un comunicado de la empresa señala que “YPF Directo brinda el servicio de un equipo especializado, que se encarga de la entrega de productos tranqueras adentro, realiza diagnósticos de fertilización de suelo, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada, asesoramiento técnico y el ya mencionado canje de granos”.
Gracias a esta estrategia comercial, YPF Directo ya superó el millón de toneladas de granos canjeados por productos para el sector agropecuario, lo que posiciona a la petrolera de bandera como un referente que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.

