Publicidad Cerrar X

El INTA organiza el 25° viaje de capacitación técnica a EE.UU.

Encabezado por el ingeniero Bragachini y con la logística de Coovaeco Turismo, productores y empresarios participarán en el Farm Progress Show, visitarán fábricas, universidades y campos de productores.

infocampo

El INTA junto a Coovaeco Turismo organizan el 25° viaje de capacitación técnica agropecuaria a Estados Unidos, que saldrá el 22 y 25 de agosto próximo, dependiendo de la opción elegida.

De manera ininterrumpida, la institución representada por el ingeniero Mario Bragachini, del INTA Manfredi, coordina los aspectos técnicos de la visita a la 62° edición del Farm Progress Show –que se realiza del 1 al 3 de setiembre en Decatur, Illinois-, a fábricas de maquinaria (Riego Valley, John Deere, Case), universidades y establecimientos productivos de distintas regiones.

La operadora del viaje, Coovaeco, lanzó tres opciones de duración del viaje: 8, 11 y 15 noches, con planes de financiación de hasta 18 cuotas y otras alternativas sin interés. Productores y empresarios comenzaron a reservar su lugar para compartir jornadas de capacitación e intercambiar información sobre el manejo de equipos y de agricultura.

Cabe tener en cuenta que la organización y coordinación está a cargo de un equipo con la experiencia de 24 viajes anteriores y más de 2.000 productores y técnicos capacitados.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×