Publicidad Cerrar X

Lanzan un fideicomiso ganadero que toma terneros para recría y engorde

ADBlick Agro, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de economía real en el agro, ofrece a los productores ganaderos ingresar como inversores con terneros como forma de aporte.

infocampo
Por Infocampo

Luego del éxito obtenido en los dos primeros ciclos, ADBlick Ganadería abre la suscripción para una tercera ronda de inversión que apuesta a recaudar un monto total de entre 4 y 7 millones de dólares para invertir en la compra de entre 8 mil y 12 mil terneros para recriar y engordar en diferentes puntos de la Argentina.

La novedad para este nuevo módulo, es que para participar de este negocio de escala, se puede ingresar con una inversión mínima de 300 mil pesos, o una jaula de terneros, siempre y cuando cumplan con los requisitos de selección para asegurar la calidad de exportación.

Junto al comité asesor, conformado por Víctor Tonelli, Fernando Canosa y Marcelo Paladino, y de la mano de actores de primer nivel dentro de la cadena de la carne, ADBlick busca además diversificar en el tipo de producto, produciendo en su mayoría novillos con destino de exportación, como así también para el consumo interno, mediante acuerdos de abastecimiento con frigoríficos.