Publicidad Cerrar X

Funcionarios nacionales irán a Esperanza para debatir sobre la crisis hídrica

Se abordará el reordenamiento territorial orientado hacia el desarrollo regional, el manejo de cuencas hídricas, el uso de suelos y la producción sustentable.

infocampo
Por Infocampo

Con el objetivo de minimizar los impactos frente a las reiteradas crisis hídricas que han afectado la región, el próximo 2 de junio tendrá lugar un debate en la Sociedad Rural de Las Colonias, en Esperanza, Santa Fe, del que participarán funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Será de la partida, María Beatriz Giraudo, responsable de Políticas Sustentables del MinAgro.

El encuentro es auspiciado por el Centro de Estudios Proyecto Santa Fe, y contará además con la presencia de Hugo Rossi, subsecretario de Coordinación de Políticas en el Ministerio de Agroindustria de la Nación; José Corral y Andrea Martínez. Entre otros temas se abordará el reordenamiento territorial orientado hacia el desarrollo regional, el manejo de cuencas hídricas, el uso de suelos y la producción sustentable.

La actividad es libre y gratuita y está dirigida a productores, autoridades y representantes de entidades agropecuarias, autoridades políticas relacionadas con el desarrollo territorial, comunicadores sociales y público en general interesado en la temática.

La cita es el 2 de junio a las 19 hs en el Salón de la Sociedad Rural de Las Colonias, calle Moreno 2230.