Publicidad Cerrar X

El INTA organiza una jornada sobre Intensificación Agrícola Sustentable

Será el próximo 5 de julio en el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Venado Tuerto, Santa Fe.

infocampo
Por Infocampo

El próximo 5 de julio en el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe (Ciasfe) delegación Venado Tuerto, se realizará una jornada sobre Intensificación Agrícola Sustentable organizada por el INTA y Ciasfe.

Los paneles incluirán los siguientes temas: Problemática de los sistemas agrícolas actuales, Impacto de la intensificación agrícola en los suelos y los cultivos, Efectos de antecesores sobre la respuesta a la fertilización con nitrógeno en los cultivos de trigo y maíz tardío, Manejo de cultivos de cobertura en sistemas de siembra directa, Control de malezas en siembra directa y Uso de cultivos de cobertura como alternativa sustentable para el control de malezas.

Entre otros disertantes, estarán Guillermo Raul Gerster, Silvina Bacigaluppo, Fernando Salvagiotti, Tomás Baigorria, Pablo Alberto Belluccini, Ricardo Pozzi (CREA)

La actividad se desarrollará desde las 8:30 hasta 15:30 en el Colegio de Ing Agr Santa Fe. 4° Circunscripción ubicado en Brown 425 de la ciudad de Venado Tuerto.

Para más información: 03476 431897/400353 | info@ciasfe4.org.ar| http://inta.gob.ar/e…/intensificacion-agricola-sustentable-1

jornada-intensifiacion-agricola.v-tuerto-650x939