Publicidad Cerrar X

YPF Directo suma nuevos centros y ya llegó a 100 en todo el país

Durante octubre sumó dos nuevas bases de distribución en áreas muy importantes en materia agrícola. Una en Concepción, provincia de Tucumán, y la otra en Buenos Aires, en la ciudad de Pigüé.

infocampo
Por Infocampo

YPF Directo tiene como objetivo continuar en la expansión de su red de soluciones para el agro en todas las regiones agropecuarias del país. Durante octubre sumó dos nuevas bases de distribución en áreas muy importantes en materia agrícola, donde los productores locales podrán obtener los insumos necesarios para la mejor producción de su campo.

En la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán, se abrió al público el nuevo centro de distribución PETROARSA SA que ofrece todos los servicios y una amplia paleta de productos como fitosanitarios, fertilizantes, lubricantes, bolsas para silo y combustible.

La base cuenta con una superficie total de una hectárea, con 725 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes; tres tanques para almacenar 120 m3 de diésel; una caja edificada y oficinas de 100 m2 para un equipo total de 11 personas.

Marcos Capdepont, gerente de negocios Agro de YPF, subrayó durante su discurso que YPF Directo “es una solución para el productor” por la cercanía y el “asesoramiento personalizado” que brinda.

La otra base inaugurada durante esta semana fue en la provincia de Buenos Aires. La ciudad de Pigüé ya tiene su nuevo YPF Directo HIJOS DE FELICE Y MAGNO SA, que cuenta con 958 m2 de galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes; 4 tanques de almacenado para 300 m3 de diésel y una caja edificada con oficinas de 200 m2 para un equipo total de 18 personas.

Los ingenieros agrónomos que integran los equipos de cada uno de los más de 100 centros de distribución del país, son quienes asesoran a los productores para que puedan obtener un mejor rendimiento en su campo.

El canal de venta integral de YPF para el sector agropecuario posee una amplia oferta de productos y servicios para que los clientes puedan satisfacer sus necesidades y realizar canje de granos durante todo el año. La labor de los especialistas posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.