Publicidad Cerrar X

Nitrasoil lanzó su nuevo coadjuvnate “Xtreme Power MS”

El nuevo coadjuvnate organosiliconado que hace más eficiente la aplicación de fitosanitarios al precio más competitiva del mercado.

infocampo
Por Infocampo

Xtreme Power MS es el último desarrollo de Nitrasoil Argentina que demostró tener una excelente performance en aplicaciones a campo. Es un coadyuvante siliconado de última generación que reduce notoriamente la tensión superficial para permitir una penetración óptima, potenciar las propiedades humectantes y fomentar la propagación en toda la superficie de la planta. Está formulado con ésteres metílicos de ácidos grasos de aceite vegetal de soja, organosiliconas y agentes emulsionantes que le confieren características antievaporantes y antideriva.

El uso de tecnología es actualmente una herramienta indispensable para obtener cultivos sanos y alcanzar buenos rendimientos que lleven a hacer la diferencia entre una buena y una mala campaña. En este sentido la utilización de coadyuvantes es fundamental para la aplicación de productos químicos agrícolas, especialmente herbicidas, insecticidas, fungicidas y reguladores del crecimiento brindando las condiciones necesarias para que sean química y biológicamente efectivos.

Caja Xtreme Power MS 3DNitrasoil posee un amplio portfolio de coadyuvantes y correctores de aguas para potenciar y optimizar las aplicaciones en condiciones climáticas extremas como altas temperaturas o fuertes vientos, así como también resistencia al efecto de lavado por lluvias, donde un buen producto es esencial para lograr el objetivo.

Según Mariano Yacobino, Lic. en Biotecnología del Departamento Técnico de la compañía, un factor no menor al momento de la elección de un producto es la calidad e inocuidad. “Deben ser seguros para las personas y el medio ambiente y cumplir con los estándares regulatorios nacionales”, sin perder la mejor relación precio – calidad del mercado, donde los porcentajes  a la hora de invertir en tecnología son cada vez más  acotados, dando así al productor una herramienta de última tecnología al alcance de la mano.