Publicidad Cerrar X

El Mercado Concentrador de Posadas convoca a productores que busquen ingresos extra

El IFAI ofrece espacios gratuitos y con acceso a todos los servicios básicos para poner a la venta frutas, verduras y demás ofertas en Misiones.

infocampo
Por Infocampo

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas, dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), abrió la convocatoria a productores y feriantes que quieran formar parte del centro comercial.

La iniciativa tiene que ver con el objetivo de “diversificar la oferta de productos frutihortícolas y preelaborados”. según indicó el IFAI en un comunicado oficial.

“El Mercado Concentrador de Posadas se transformó en una alternativa a la hora de comprar y a diario atrae a una importante cantidad de público que busca solventar su economía familiar, aprovechando los precios accesibles y consumiendo productos frescos, de calidad y origen misionero”, remarcó la entidad.

Los interesados en contar con un espacio gratuito y con acceso a todos los servicios básicos para poner a la venta sus productos deberán dirigirse durante enero a Avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó, de la ciudad de Posadas, de jueves a sábados, de 7:00 a 12:00 horas, o comunicarse al teléfono: 0376-4593830.

Por otro lado, el Mercado adelantó que este sábado 30 comercializará cebolla morada tipo INTA, por 16 kilos a un costo de $250 por bolsa. También llegarán morrones verdes y rojos, con precios accesibles.

Los cultivos son producidos netamente en las chacras misioneras y provienen de Pueblo Illia y la zona sur de Misiones.