Publicidad Cerrar X

Se esperan lluvias para el viernes pero el fin de semana mejorarían las condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias para hoy y mañana en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Los datos del fin de semana.

infocampo
Por Infocampo

El viernes los especialistas pronosticaron lluvias aisladas que se mantendrán todo el día. La buena noticia, es que para el fin de semana el clima mejorará.

Luego de la tormenta con caída de granizo que azotó el área de referencia a principios de la semana, se prevén lluvias para este jueves y viernes. Ocurrirán en las siguientes regiones: sur, norte y este de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Luis, Córdoba, este de Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, este de Salta, este de Jujuy, Chaco, Formosa y Misiones.

En San Luis, sur de Córdoba, noroeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 20-40 mm, mientras que en el resto del área serán inferiores a los 10 mm.

Volviendo a hoy, jueves 11, la temperatura irá de los 12 a los 16 grados en el área de referencia, el cielo estará nublado y habrá vientos moderados del este con ráfagas, con probabilidad de precipitaciones aisladas.

Para el sábado, el cielo seguirá algo nublado, habrá vientos leves del sur y la temperatura irá de los 11 a los 23 grados.

Finalmente el domingo, el cielo permanecerá algo nublado, los vientos serán moderados del sector noroeste y la temperatura oscilará entre los 12 y los 26 grados.