Publicidad Cerrar X

La lluvias se hacen esperar en las zonas que más la necesitan y, por ahora, mucha neblina

La actualización del pronóstico evidencia que lentamente irán llegando las precipitaciones a la zona centro. Por ahora, una fuerte sudestada en Buenos Aires.

Clima - Neblina - Campo
infocampo
Por Infocampo

Las condiciones climáticas pronosticadas para martes y miércoles, con la lluvia como principal protagonista, se retrasa.

De acuerdo a los reportes matutinos de la Bolsa de Comercio rosarina, según el análisis del radar del Servicio Meteorológico Nacional, intensos vientos del sudeste continúan afectando el sur de la región pampeana generando una intensa sudestada sobre el sur de la región pampeana.

Los vientos fuertes que promedian los 40 kilómetros por hora poseen ráfagas que llegan a duplicar esta velocidad. La intensidad cede hacia el centro norte de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, debilitándose aún más sobre las provincias del centro.

Mientras tanto en las provincias del centro norte, la situación es más calmada, con despliegue de nieblas y neblinas.

¿Qué se espera para el miércoles? Se presentará la continuidad de los intensos vientos que afectan el sur de la región pampeana, con aumento progresivo del volumen de precipitaciones.

Se prevé que las lloviznas comiencen a afectar el norte de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y este de Córdoba, zona que seguirá sumando durante el jueves.