Publicidad Cerrar X

Pumas, carpinchos y ciervos en lotes agrícolas: las imágenes que reinaron en Twitter tras el posteo de DiCaprio

Bumper Crop compartió algunas fotos y el debate se desató en las redes. El productor aseguró que están "sobre todo en maizales con fitosanitarios, fertilizantes y semillas transgénicas".

infocampo
Por Infocampo

Recientemente, Leonardo DiCaprio publicó un video en sus redes sociales donde ponderó el trabajo que realizó Argentina, y en especial Corrientes, por la reinserción del yaguareté, el felino más grande de Latinoamérica, en el Parque Nacional Iberá.

El video generó polémica en Twitter, donde muchos usuarios opinaron sobre la publicación del famoso actor de Hollywood.

Uno de los que más repercusión tuvo fue el de Bumper Crop, quien habló del creciente aumento de animales en lotes de cultivos extensivos y afirmó que “también está lleno de pumas y carpinchos en lotes agrícolas”.

“Sobre todo en maizales con fitosanitarios, fertilizantes y semillas transgénicas“, dijo en referencia a la constante preocupación que muestra DiCaprio por el ambiente y el cambio climático.

 

En tanto, otros tuiteros se sumaron y compartieron imágenes de varios animales en distintas producciones. Entre otras, se pudo ver a un ciervo en un lote de cebada cervecera y a una cría de puma en un maíz del sur santafesino.

 

 

Seguí leyendo: