Publicidad Cerrar X

La candidatura de Dolores Etchevehere ya tendría “boleta” para septiembre

La hermana del exministro Luis Miguel se presentaría junto a Juan Grabois. "Estamos, puntualmente, trabajando por el acceso a la tierra. Hay que dar más espacio a los más vulnerables y vulnerados", adelantó. 

dolores etchevehere candidata
infocampo
Por Infocampo

La hermana de Luis Miguel Etchevehere se lanzará como candidata a diputada para las próximas elecciones, que tendrán sus dos instancias con las PASO el 12 septiembre y las generales el 14 noviembre.

La confirmación se conoció en las últimas horas, en una entrevista que Dolores le concedió al diario Perfil, donde aseguró que su idea es competir contra el exministro de Agricultura del gobierno de Mauricio Macri y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en una fórmula con Juan Grabois.

“Estamos trabajando para que no esté todo concentrado en un 1% como ocurre en este momento y que de ellos dependa la vida y la existencia de tanta gente. Vamos a traccionar para que las posibilidades de producción sean más parejas. Uno de los objetivos es trabajar para que todos tengamos la misma posibilidad de producir alimentos sanos. Estamos, puntualmente, trabajando por el acceso a la tierra. Hay que dar más espacio a los más vulnerables y vulnerados”, expresó.

Por su parte, Grabois mostró en su cuenta de Twitter una boleta que podría ser la que aparezca en el cuarto oscuro dentro de dos meses.

“Dicen que en Entre Ríos, Etchevehere puede competir por la República… y ¿quién va a ser? ¿el ladri de Luis Miguel? ¡Dolores! ¡Abajo el pacto de poder de Etchevehere, Bordet y el Glifosato!”, disparó el dirigente social sobre la candidatura de Dolores.