Publicidad Cerrar X

Una pareja productores mixtos protagoniza una microserie de televisión que muestra los desafíos de producir

Se trata de Julián Muguerza y Lara Giuliani, cuyo día a día se transformó en una realización entre YPF Agro y Discovery Channel. Se estrena el 18 de agosto.

La pareja de productores Julian Muguerza y Lara Giuliani
infocampo
Por Infocampo

Las decisiones diarias, las dificultades, los riesgos, las finanzas, entre otros temas, no son nada fáciles para una produccción mixta. Son dos sistemas en uno, pero cada uno conservando sus propias coyunturas.

La pareja de productores mixtos, Julián Muguerza y Lara Giuliani, coordinan bien sus actividades diarias: él se dedica a la agricultura y al trabajo con servicios agrícolas, mientras ella a la ganadería, con sus “seguidoras”, como llama a la hacienda.

Establecidos en la localidad de General Rivas, en la provincia de Buenos Aires, los productores serán los protagonistas de una microserie que realizó YPF Agro y Discovery Channel, que se presenta el miércoles 18 de agosto a las 23:15 horas y se llama “Más allá del suelo: desafíos del campo argentino”.

La serie contará en dos episodios de 30 minutos cada uno los desafíos que atraviesan día a día Julián Muguerza y Lara Giuliani. El segundo de estos episodios se dará una semana después.

“El campo es todo”, decía Muguerza durante la presentación que hizo este miércoles y ante la mirada de su esposa, que también deja ver la misma idea.

En los episodios se podrá ver el día a día de los productores y sus desafíos. En un adelanto del primer capítulo, se ven cómo trabajan a diario, la sequía que golpeó fuerte en el cultivo de maíz la temporada pasada y la complicaciones que surgen en la vorágine que implica sembrar cada campaña, cuando se trabaja contra reloj.

Presentacion de programa TV YPF Agro - Discovery