Publicidad Cerrar X

Juan Ángel Rodriguez es el nuevo director de Fecovita

El Contador Juan Ángel Rodríguez se desempeñó 18 años como Gerente General y anteriormente ocupó la gerencia de Administración y Finanzas durante 13 años.

infocampo
Por Infocampo

Fecovita anunció la designación de Juan Ángel Rodríguez como director para llevar adelante la misión de consolidar el grupo empresario en conjunto con la Mesa Directiva.

El contador Juan Ángel Rodríguez (izquierda en la foto) se desempeñó los últimos 18 años como Gerente General y anteriormente ocupó la gerencia de Administración y Finanzas durante 13 años.

Fecovita además, proclamó a Pablo Blas en el cargo de gerente general de la empresa a partir del próximo 1ro de febrero del 2022.

Blas liderará la gestión integral de Fecovita, con responsabilidades directas sobre las áreas estratégicas y operativas de mosto y graneles; masivo (comercialización de vinos de todos los días); selectivo (comercialización de vinos de media y alta gama); y desarrollo cooperativo.

uvas

Pablo Blas (derecha en la foto), contador público nacional, trabaja en Fecovita desde el año 2002 habiendo ocupado diferentes posiciones directivas. Anteriormente fue Gerente de Desarrollo Cooperativo.

En este sentido, el Presidente de Fecovita, Eduardo Sancho manifestó que “las nuevas posiciones de Pablo Blas y Juan Ángel Rodríguez nos permitirán dar un salto cualitativo tanto en la mirada estratégica como en la gestión operativa creando valor para los productores y las cooperativas”.