Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

A días del cambio de Gobierno, desde CRA piden evitar las distorsiones e intervenciones

Los confederados abogan por no recaer en las manipulaciones, para seguir construyendo valor en la matriz productiva argentina.

03.12.2019
Infocampo
Infocampo

Argentina se enfrenta a un nuevo proceso político – socio – económico. Variadas son las tensiones en las que debe darse el debate para encontrar la solución definitiva al crecimiento y desarrollo, que ponga fin a la marginación y la pobreza, opina el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA),

Así, el debe generar exportaciones crecientes de alto valor agregado para proveer las divisas que el país necesita.

×

El sector agroindustrial es por excelencia el motor que debe empujar este proceso, aportándole a la mesa de los argentinos, consigna Chiesa. 

“Teniendo conciencia del impacto del precio como disparador de los procesos proactivos para el crecimiento, la inversión y la creación de empleos de calidad, como así también, el impacto del precio de los alimentos, sobre todo en los segmentos más bajos o carenciados, es imprescindible armar una política agroindustrial exportadora”, agrega. 

A fin de evitar distorsiones de mercados, intervenciones y/o manipulaciones que solo llevarán a la destrucción de valor del sector productivo, desde CRA ponemos todo nuestro compromiso para encontrar la estrategia adecuada, que encamine a la Argentina a ser un país próspero para todos. 

13.12.2019 | Por Marina Friedlander

Basterra y un primer mensaje al sector agroindustrial: “No nos sirve que a las empresas no les vaya bien”

El nuevo ministro habló anoche en la Bolsa de Cereales y aseguró que en su equipo habrá "gente muy diversa". Además, dijo que la idea es trabajar en conjunto con la oposición.

Récord: la zona núcleo consiguió la mayor producción de su historia
13.01.2020 | Por Infocampo

Un “campañón” comercial: en 2019 se exportaron 36 millones de toneladas de maíz

Los agronegocios acompañaron el gran año productivo. El año pasado se exportaron 36 millones de toneladas del cereal.

26.11.2019 | Por Infocampo

La Asociación Angus ya brinda a sus socios servicio de evaluación genómica

Se abre una nueva era en materia de mejoramiento genético en la que más precisión génica será decisiva para obtener la excelencia racial.