Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

A partir de ahora, productores de Salta podrán tramitar el Documento Único de Traslado en la provincia

Es gracias a un acuerdo entre el gobierno provincial y el Senasa. El DUT integra en una sola gestión digital el Documento de Tránsito electrónico (DT-e) y la Guía provincial de Ganado.

21.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un acuerdo entre el gobierno de Salta y el permite que a partir de ahora productores de esa provincia puedan tramitar el () por autogestión o en las oficinas locales del organismo.

En el caso de optar por la autogestión, el trámite se deberá realizar a través del Sistema Integrado de Gestión de Sanidad Animal del Senasa (durante las 24 horas los 365 días del año. 

×

El convenio se cerró entre la ministra de Producción de Salta, Graciela Pinal de Cid y el presidente del Senasa, Ricardo Negri,

Cabe remarcar que el DUT integra en una sola gestión digital el Documento de Tránsito electrónico () y la .

01.11.2019 | Por Luciano Balaudo

Suelos argentinos: cómo se distribuyen y cuáles son las ventajas y desventajas productivas

En él crecen y se desarrollan las plantas con las que nos alimentamos las personas y los animales. En el país podemos encontrar al menos ocho categorías generales en las cuáles clasificar los distintos suelos.

04.11.2019 | Por Infocampo

La carne argentina viajó para ser parte de una gigantesca expo china

El IPCVA participará de la segunda edición de la Feria Internacional de Importadores. Veinte empresas locales están en el sudeste asiático.

08.11.2019 | Por Infocampo

La Red de Potenciación Nesters CREA finalizó su recorrido 2019 en Salta

La cruzada para acercar el “Ag” con el “Tech” comenzó en julio en Buenos Aires, continuó por Río Cuarto (Córdoba), Coronel Suárez (Buenos Aires); Pergamino (Buenos Aires) hasta llegar al Campus Castañares de la Universidad Católica Argentina de Salta.