La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que entre el 7 y el 14 de julio vence el plazo para el pago de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Rural y la cuota 3 del Impuesto a los Automotores.
Quienes estén adheridos al sistema de débito automático en cuenta bancaria o tarjeta de crédito, el vencimiento operará el 14 de julio, sin importar el dominio o partida.
Por otro lado, se recuerda que el 10 de julio vence la cuota 2 del Impuesto Complementario, quedando como único día de pago para todas las terminaciones de partidas.
Cabe destacar que para los contribuyentes del Impuesto a los Automotores rige en 2014, por buen cumplimiento, una bonificación del 5% del monto de cada cuota y de un 4% para quienes efectúen el pago saldo anual.
Además, para los contribuyentes del Inmobiliario Rural rige en 2014, por buen cumplimiento, una bonificación del 15% del monto de cada cuota del impuesto y un 5% si tiene declarada ante Arba (o la declara hasta 5 días antes de la fecha de vencimiento de la cuota a bonificar) su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

