Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

A un popular músico le incendiaron siete veces los yerbales y amenazó con atacar a los tiros

“Voy a ir armado, a ver si alguien se anima a meterse, y al que entre, le voy a correr a los tiros”, advirtió el Gringo Barreto. Ya tiene 20 hectáreas afectadas en sus plantaciones de Comandante Andresito.

18.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El músico misionero amenazó con “correr a los tiros” a los responsables de los en sus , luego de sufrir siete ataques seguidos en los últimos 20 días.

Los hechos ocurrieron en las plantaciones que Barreto posee en , donde ya hay 20 hectáreas afectadas por el fuego intencional. El problema, según denunció, es que la policía no se hace cargo de la seguridad de la zona por una protesta que realizan  por la detención de un compañero.

×

“Voy a ir armado, a ver si alguien se anima a meterse, y al que entre, le voy a correr a los tiros”, advirtió el  en declaraciones a la radio local Libertad. “No estoy enojado; indignado, sí, desamparado por las autoridades, totalmente indefenso. La policía no puede agarrar a los tipos. Van los bomberos y apagan y los tipos entran por atrás y prenden otra vez”, se quejó.

Según el músico, mientras los bomberos están en la zona, los responsables de las quemas se esconden. Y apuntó contra los tareferos. “Le está pasando a los vecinos también, pero ellos se comen. Están todos armados. Yo voy a ir a mi chacra armado a esperar a ese hijo de p…, que si es vivo no va aparecer. Pero si aparece, es él o yo. Es una barbaridad lo que estoy diciendo, ¿pero siete veces?”, lanzó.

 

24.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Aseguran que ya son 14.000 las hectáreas afectadas por los incendios en Córdoba

El fuego que se desató el fin de semana en la provincia comenzó en la zona de Copacabana y se quemaron muchas viviendas, entre las rutas 38 y 17.

15.07.2020 | Por Infocampo

¿Quién es el que más está sufriendo la falta de lluvias y el frío intenso estos días?

La severidad de clima está complicando el normal desarrollo del trigo. La zona que está registrando los mayores daños está entre Santa Fe y Córdoba.

Congreso virtual - Aapresid
31.07.2020 | Por Infocampo

Reservá tu lugar para participar del evento de agro más importante de agosto

El mes próximo se viene una nueva edición del tradicional Congreso de Aapresid. De manera virtual, una agenda cargada con 300 conferencias.