Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Abrió un “Mate Bar Boutique” con más de 30 tipos de yerba originales

Se inauguró en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, creado para los amantes de esta bebida. La oferta se basa particularmente en distintos tipos de yerbas poco convencionales y hasta se puede tomar clases de como tomar mate.

07.09.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El concepto de es ofrecer una experiencia alternativa y gourmet asociada a la . Se podrá degustar más de 30 yerbas de pequeñas fincas yerbateras que no se consiguen en ; más de 20 hierbas y agregados que se combinan con la yerba mate para lograr diferentes sabores y pastelería con productos también derivados de la yerba mate.

Hay opciones para todos, ya que se puede encontrar yerbas orgánicas, sin y con 24 meses de estacionamiento natural.

×

El objetivo de esta propuesta, es dar a conocer las propiedades y de la yerba mate, a través de productos que no se venden al público de forma masiva si no a través de pequeños productores principalmente de las provincias de y .

Otras opciones: clases de mate

Desde Matea indican que al llegar al local, tanto argentinos como extranjeros son guiados por expertos en el arte de preparar un buen mate, desde armar combinaciones en el “blendeo” de yerba hasta cómo cebar correctamente y maridar la bebida con pastelería variada. Esto, junto a la compañía de personas que buscan charlar y conocer gente de otras partes del mundo, aseguran que se logra una experiencia muy grata.

Fuente: Matea

Fuente: Matea

 

Fuente: Matea

29.04.2020 | Por Infocampo

Bélgica: productores rurales le piden a la población que duplique su consumo de papas fritas

Desde aquel sector productivo indicaron que las familias belgas deberían consumir papas fritas al menos dos veces a la semana, para evitar que se pierda producción.

Horticultores
16.03.2020 | Por Luciano Balaudo

El gobierno declaró la emergencia agropecuaria para el sector hortícola de Corrientes

Lo hizo a través de la resolución 30/2020 del Ministerio de Agricultura. Rige para las explotaciones afectadas por intensos vientos y lluvias registrados durante el 15 y el 20 de diciembre de 2019.

20.05.2020 | Por Facundo Mesquida

39.800 razones para celebrar el Día Internacional del Té

Camellia Sinensis es el cultivo con el cual se elabora el té (negro, verde o rojo). Argentina cuenta con casi 40.000 hectáreas de esta producción, que mañana se celebra a nivel mundial.