Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Abrió un “Mate Bar Boutique” con más de 30 tipos de yerba originales

Se inauguró en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, creado para los amantes de esta bebida. La oferta se basa particularmente en distintos tipos de yerbas poco convencionales y hasta se puede tomar clases de como tomar mate.

07.09.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El concepto de es ofrecer una experiencia alternativa y gourmet asociada a la . Se podrá degustar más de 30 yerbas de pequeñas fincas yerbateras que no se consiguen en supermercados; más de 20 hierbas y agregados que se combinan con la yerba mate para lograr diferentes sabores y pastelería con productos también derivados de la yerba mate.

Hay opciones para todos, ya que se puede encontrar yerbas orgánicas, sin y con 24 meses de estacionamiento natural.

El objetivo de esta propuesta, es dar a conocer las propiedades energizantes y de la yerba mate, a través de productos que no se venden al público de forma masiva si no a través de pequeños productores principalmente de las provincias de y .

Otras opciones: clases de mate

Desde Matea indican que al llegar al local, tanto argentinos como extranjeros son guiados por expertos en el arte de preparar un buen mate, desde armar combinaciones en el “blendeo” de yerba hasta cómo cebar correctamente y maridar la bebida con pastelería variada. Esto, junto a la compañía de personas que buscan charlar y conocer gente de otras partes del mundo, aseguran que se logra una experiencia muy grata.

Fuente: Matea

Fuente: Matea

 

Fuente: Matea

Avistaje de aguara guasu
21.09.2021 | Por Infocampo

Lograron avistar a tres cachorros de aguará guazú en Corrientes

En pleno peligro de extinción, la Fundación Rewilding capturó en imágenes a las crías de esta especie.

22.07.2021 | Por Infocampo

Varias provincias se oponen a la creación de una agencia federal de la evaluación ambiental

Corrientes, Jujuy, Mendoza, Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires resisten, a partir de la autonomía planteada inicialmente por esta agencia.

Contrabando de maíz
30.08.2021 | Por Infocampo

Secuestraron casi 300 mil kilos de maíz que iban a Brasil en forma ilegal

El hecho ocurrió en Misiones. El acopiado se encontraba en dos galpones, uno cerca del paraje Martín Güemes y el otro en el Capín Largo.