| InfocampoTV

Abrió un “Mate Bar Boutique” con más de 30 tipos de yerba originales

Se inauguró en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, creado para los amantes de esta bebida. La oferta se basa particularmente en distintos tipos de yerbas poco convencionales y hasta se puede tomar clases de como tomar mate.

Print Friendly, PDF & Email
07.09.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El concepto de Matea es ofrecer una experiencia alternativa y gourmet asociada a la yerba mate. Se podrá degustar más de 30 yerbas de pequeñas fincas yerbateras que no se consiguen en supermercados; más de 20 hierbas y agregados que se combinan con la yerba mate para lograr diferentes sabores y pastelería con productos también derivados de la yerba mate.

Hay opciones para todos, ya que se puede encontrar yerbas orgánicas, sin TACC y con 24 meses de estacionamiento natural.

El objetivo de esta propuesta, es dar a conocer las propiedades energizantes y hepatoprotectoras de la yerba mate, a través de productos que no se venden al público de forma masiva si no a través de pequeños productores principalmente de las provincias de Misiones y Corrientes.

Otras opciones: clases de mate

Desde Matea indican que al llegar al local, tanto argentinos como extranjeros son guiados por expertos en el arte de preparar un buen mate, desde armar combinaciones en el “blendeo” de yerba hasta cómo cebar correctamente y maridar la bebida con pastelería variada. Esto, junto a la compañía de personas que buscan charlar y conocer gente de otras partes del mundo, aseguran que se logra una experiencia muy grata.

Fuente: Matea

Fuente: Matea

 

Fuente: Matea

09.08.2018 | Por Solana Sommantico

Entregaron más de 1.500 pollitos a familias de Paraná

La acción fue en el marco del programa Pro Huerta, donde realizaron una previa capacitación sobre la crianza de estos ejemplares.

05.04.2019 | Por Solana Sommantico

En Neuquén Renatre avanzó en acciones de fiscalización con el Ministerio de Turismo de la provincia

El delegado del Renatre participó de una reunión con la ministra de Turismo de la Provincia, con el objetivo de avanzar en un acuerdo de coordinación en tareas de fiscalización y registración. Los detalles.

23.01.2019 | Por Solana Sommantico

Recomendaciones para el cuidado de los toros recién comprados

Infocampo muestra las prácticas de manejo a tener en cuenta a la hora de ingresar un nuevo ejemplar reproductor al establecimiento. Es importante ya que el cuidado apropiado de los mismos, ayudará a maximizar la mejora genética que éstos aporten al rodeo y se verá traducido en mejores índices.