Publicidad Cerrar X

AFA distribuirá beneficio de 15,0 M/$ entre sus asociados

Lo recibirán más de 12.000 productores que utilizaron servicios y operaron con la cooperativa durante el último ejercicio.

Lo recibirán más de 12.000 productores que utilizaron servicios y operaron con la cooperativa durante el último ejercicio.
infocampo
Por Infocampo

El Consejo de Administración de Agricultores Federados Argentinos (AFA) resolvió entregar más de 15,0 millones de pesos en concepto de beneficios económicos para los asociados que hayan utilizado servicios y operado con la Cooperativa durante el anterior ejercicio (finalizado el 31 de octubre de 2009).

El monto que cada asociado beneficiario recibirá, según indicó hoy AFA por medio de un comunicado, se calculará ‘al sumar el 12% del costo de los servicios que utilizó sobre el rubro granos más el 0,8% del total de sus compras en insumos más el 0,4% de su operatoria con hacienda’.

‘Desde el pasado lunes 21 de diciembre cada asociado que haya operado o utilizado servicios de la Cooperativa durante el anterior ejercicio puede pasar a retirar su Premio a la Confianza y Consecuencia por su Centro Cooperativo Primario’, indicó AFA.

El beneficio económico alcanza a 12.369 productores agropecuarios asociados a AFA (la entidad tiene más de 30.000 asociados).

Seguí leyendo:

Temas relacionados: