Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Afip decomisó 360 toneladas de soja sin declarar en Córdoba

El operativo se llevó a cabo en una planta procesadora ubicada en la localidad de Balnearia, en el marco del Operativo Cosecha Gruesa 2018.

28.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Administración Federal de Ingresos Públicos () informó que decomisó 360 toneladas de no declaradas en un establecimiento rural de .

“Hicimos un recuento físico y lo contrastamos con el stock declarado por el contribuyente. De ahí surgió la diferencia de 360.405 kilogramos de soja que no tenían documentación que avalara su origen“, explicó el organismo en un comunicado oficial y a través de su cuenta de Twitter.

×

El operativo se llevó a cabo en una planta procesadora de soja ubicada en la localidad de , en el este de la provincia, en el marco del Operativo Cosecha Gruesa 2018.

Según detalló la Afip, la firma responsable – dedicada a la producción y venta de soja y subproductos- se encontraba en plena actividad cuando llegaron los agentes a inspeccionar con la colaboración de personal de la .

tormenta en el campo
17.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Rigen alertas meteorológicas por tormentas fuertes en gran parte del área agrícola

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Aclaran que la intensidad de las tormentas puede variar en distintos puntos del país.

27.11.2019 | Por Marina Friedlander

Exportadores de carne contra una resolución de AFIP que reduce el pago a cuenta del IVA

ABC consideró que la medida es una "amenaza contra la formalidad y transparencia de la industria de la carne" y una "pésima señal para los operadores que cumplen con sus obligaciones tributarias".

Potasio - Soja - Deficiencias del nutriente
07.02.2020 | Por Pablo Losada

Preocupa seriamente la deficiencia de potasio en el Litoral

En varias jornadas a campo, organizadas por Fertilizar Asociación Civil en el Litoral, se observa como la falta del nutriente ya afecta a la soja y el maíz.