Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Afip decomisó 360 toneladas de soja sin declarar en Córdoba

El operativo se llevó a cabo en una planta procesadora ubicada en la localidad de Balnearia, en el marco del Operativo Cosecha Gruesa 2018.

28.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que decomisó 360 toneladas de no declaradas en un establecimiento rural de Córdoba.

“Hicimos un recuento físico y lo contrastamos con el stock declarado por el contribuyente. De ahí surgió la diferencia de 360.405 kilogramos de soja que no tenían documentación que avalara su origen“, explicó el organismo en un comunicado oficial y a través de su cuenta de Twitter.

×

El operativo se llevó a cabo en una planta procesadora de soja ubicada en la localidad de , en el este de la provincia, en el marco del .

Según detalló la Afip, la firma responsable – dedicada a la producción y venta de soja y subproductos- se encontraba en plena actividad cuando llegaron los agentes a inspeccionar con la colaboración de personal de la .

17.09.2020 | Por Facundo Mesquida

La soja sumó 50 dólares en dos meses y poco a poco se acerca a los 400 u$s/tn en Chicago

Si bien la oleaginosa aún está lejos de los 400 u$s/tn, en menos de dos meses ya incrementó su valor 50 dólares por tonelada.

01.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Nueva jornada de alzas en Chicago y la soja ya alcanzó los máximos desde el 2018

Tras miles de idas y vueltas entre China y Estados Unidos, la soja gana terreno y ya cotiza en Chicago a 350 dólares por tonelada.

Stand de DonMario - Soja
28.08.2020 | Por Infocampo

En el Congreso de Aapresid, DonMario presentó una variedad que la rompió por rinde y la tecnología Enlist

Tecnología, innovación y novedades. Esta fue la propuesta de la compañía de Chacabuco (Buenos Aires) dentro del congreso. Los nuevos cultiavares que hacen la diferencia.