Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Afip decomisó 360 toneladas de soja sin declarar en Córdoba

El operativo se llevó a cabo en una planta procesadora ubicada en la localidad de Balnearia, en el marco del Operativo Cosecha Gruesa 2018.

28.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que decomisó 360 toneladas de no declaradas en un establecimiento rural de .

“Hicimos un recuento físico y lo contrastamos con el stock declarado por el contribuyente. De ahí surgió la diferencia de 360.405 kilogramos de soja que no tenían documentación que avalara su origen“, explicó el organismo en un comunicado oficial y a través de su cuenta de Twitter.

×

El operativo se llevó a cabo en una planta procesadora de soja ubicada en la localidad de , en el este de la provincia, en el marco del Operativo Cosecha Gruesa 2018.

Según detalló la Afip, la firma responsable – dedicada a la producción y venta de soja y subproductos- se encontraba en plena actividad cuando llegaron los agentes a inspeccionar con la colaboración de personal de la .

cbot infocampo
26.02.2021 | Por Facundo Mesquida

La soja y el maíz finalizaron la semana de Chicago con subas

Para el caso del trigo, las bajas en la jornada de hoy estuvieron en torno a los 6 dólares, pero el cereal finalizó con el mismo precio que la semana pasada.

20.01.2021 | Por Infocampo

Suavizada en enero, La Niña volvería a golpear en febrero y se extingue en marzo

De acuerdo a un informe mensual de la consultora AZ Group, la baja en las lluvias se haría sentir en febrero. Hay recomposición pluvial en enero y marzo. Las temperaturas serían superiores a lo normal en ese trimestre.

28.01.2021 | Por Infocampo

Córdoba: la producción de trigo cayó 60% en comparación con la campaña anterior

La baja de los rendimientos promedio, producto de la sequía, sumado a la merma en el área sembrada, fueron los factores decisivos.