Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Afip decomisó 360 toneladas de soja sin declarar en Córdoba

El operativo se llevó a cabo en una planta procesadora ubicada en la localidad de Balnearia, en el marco del Operativo Cosecha Gruesa 2018.

28.05.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que decomisó 360 toneladas de soja no declaradas en un establecimiento rural de Córdoba.

“Hicimos un recuento físico y lo contrastamos con el stock declarado por el contribuyente. De ahí surgió la diferencia de 360.405 kilogramos de soja que no tenían documentación que avalara su origen“, explicó el organismo en un comunicado oficial y a través de su cuenta de Twitter.

×

El operativo se llevó a cabo en una planta procesadora de soja ubicada en la localidad de Balnearia, en el este de la provincia, en el marco del Operativo Cosecha Gruesa 2018.

Según detalló la Afip, la firma responsable – dedicada a la producción y venta de soja y subproductos- se encontraba en plena actividad cuando llegaron los agentes a inspeccionar con la colaboración de personal de la Policía Federal Argentina.

15.04.2019 | Por Solana Sommantico

La equidad de género llegó también a las cooperativas

La Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (FECOOTRA), firmó un acuerdo con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) para poner en marcha el Proyecto para la Equidad de Géneros en el Cooperativismo y Mutualismo. Los detalles.

03.05.2019 | Por Marina Friedlander

Confirmaron tres casos de rabia paresiante en bovinos en Córdoba

El Senasa informó que se trata de ejemplares de las localidades de Potrero de Garay y Falda del Carmen, en el departamento de Santa María.

12.08.2019 | Por Marina Friedlander

“Uno de cada 60 autos nafteros funcionan todo el año con etanol de ACA Bio”

La planta de Córdoba alcanzó una molienda de 420 mil toneladas de maíz y produjo 170 mil metros cúbicos de etanol en 2018. La labor de ACA y sus 60 cooperativas asociadas se destacó en el Congreso Aapresid.