Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Afirman que el precio de la carne se mantendría estable hasta abril del año que viene

Así lo señaló el presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra), Daniel Urcia. De todos modos, admitió que se necesita "un reacomodamiento".

07.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (), Daniel Urcia, estimó que el precio de la vacuna en mostrador se mantendrá hasta marzo o abril de 2018.

“Este año la carne vacuna va a cerrar a los que tenemos hoy”, expresó Urcia, quien también es director ejecutivo de la Asociación de e Industriales de la Carne de la República Argentina (AFIC).

De todos modos, admitió en declaraciones a medios cordobeses que “los precios necesitan un reacomodamiento porque vienen por atrás de los valores inflacionarios”.

“El consumidor está hoy en su mejor escenario porque tiene oferta suficiente y a bajos precios”, sostuvo el dirigente, al tiempo que afirmó que “la rentabilidad es exigua; el sector tiene costos internos elevados y para ser competitivos en el mercado y ganar eficiencia es necesario mejorar la rentabilidad”.

 

matias tombolini
30.07.2021 | Por Infocampo

Soja, dólar y exportaciones: según Tombolini, el tipo de cambio “no está retrasado”

El vice del Banco Nación resaltó que el mes pasado se alcanzaron los 6.980 millones de dólares en exportaciones y aseguró que eso "no es casualidad". Críticas por no mencionar el precio del poroto.

08.09.2021 | Por Infocampo

Larreta contra Cristina Kirchner: “Atacó al campo”

El referente de Juntoa opinó de las gestiones kirchneristas y el sector agropecuario.

antibioticos infocampo
01.07.2021 | Por Infocampo

Demuestran que el consumo de antibióticos en humanos es más alto que el de los animales

Tres agencias internacionales presentaron informes reveladores.