Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

AGCO inauguró su nuevo Centro de Capacitación en General Rodríguez

El moderno establecimiento cuenta con infraestructura para brindar entrenamiento teórico y práctico, con un moderno taller incluido para tractores y cosechadoras, y capacitación On-Line, entre otras cosas.

25.08.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

, la firma multinacional que sigue apostando a expandirse en nuestro país, una vez decidió invertir, y es por ello que presentó a la comunidad agropecuaria de la Argentina, su nuevo Centro de Capacitación Academy, ubicado en el predio de , Provincia de Buenos Aires.

El moderno establecimiento cuenta con infraestructura para brindar entrenamiento teórico mediante una confortable sala de capacitación, entrenamiento práctico en un amplio taller con capacidad para tractores y cosechadoras, y entrenamiento On-Line en una moderna Sala WEB con tecnología de capacitación a distancia.

×

La capacitación que se dictará en este nuevo establecimiento estará orientada a la Red de Concesionarios local, Concesionarios de habla hispana de América, clientes y usuarios finales, además del personal de AGCO.

La compañía celebró la apertura con un gran evento que consistió en un corte de cinta y un recorrido por las instalaciones, al que concurrieron concesionarios, clientes, proveedores y medios de comunicación.

Infocampo estuvo presente y entrevistó a , Director de Marketing América del Sur y Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina, quienes explicaron los objetivos que tiene la empresa para continuar su en nuestro país.

Mirá el video y descubrí junto con Infocampo el nuevo Centro de Capacitación de AGCO.

agco
15.05.2020 | Por Infocampo

Soluciones sustentables de alta tecnología, la nueva visión de Agco para reducir el impacto ambiental

La compañía considera que tiene la responsabilidad de garantizar un impacto positivo en los agricultores que utilizan sus soluciones, las comunidades que alimentan y el medio ambiente que todos compartimos.

16.06.2020 | Por Facundo Mesquida

DIVA: el nuevo instrumento financiero para el campo con intereses al valor mayorista del dólar

Estará disponible a partir del próximo 17 de junio y se llaman DIVAs: "Depósitos con tasas de Interés Variable Ajustados al valor mayorista del dólar".

Valtra Agco
30.04.2020 | Por Gustavo Meyer

Covid-19. Una vez más, el agro es estratégico para mantener al mundo de pie

La oportunidad del sector va a estar en la demanda internacional de alimentos, y las cadenas agroalimentarias serán fundamentales para sostener el empleo. Pese a las dificultades que genera el contexto actual, la actividad del campo no se detuvo y se estima que en nuestro país se sembrarán superficies similares en comparación a la campaña pasada.