Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

AGCO inauguró su nuevo Centro de Capacitación en General Rodríguez

El moderno establecimiento cuenta con infraestructura para brindar entrenamiento teórico y práctico, con un moderno taller incluido para tractores y cosechadoras, y capacitación On-Line, entre otras cosas.

25.08.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

, la firma multinacional que sigue apostando a expandirse en nuestro país, una vez decidió invertir, y es por ello que presentó a la comunidad agropecuaria de la Argentina, su nuevo AGCO Academy, ubicado en el predio de , Provincia de Buenos Aires.

El moderno establecimiento cuenta con infraestructura para brindar entrenamiento teórico mediante una confortable sala de capacitación, entrenamiento práctico en un amplio taller con capacidad para y cosechadoras, y entrenamiento On-Line en una moderna Sala WEB con tecnología de capacitación a distancia.

×

La capacitación que se dictará en este nuevo establecimiento estará orientada a la Red de Concesionarios local, Concesionarios de habla hispana de América, clientes y usuarios finales, además del personal de AGCO.

La compañía celebró la apertura con un gran evento que consistió en un corte de cinta y un recorrido por las instalaciones, al que concurrieron concesionarios, clientes, proveedores y medios de comunicación.

Infocampo estuvo presente y entrevistó a Alfredo Jobke, Director de Marketing América del Sur y , Gerente General de AGCO Argentina, quienes explicaron los objetivos que tiene la empresa para continuar su en nuestro país.

Mirá el video y descubrí junto con Infocampo el nuevo Centro de Capacitación de AGCO.

11.03.2021 | Por Infocampo

De cumpleaños: la firma que celebra su 70° aniversario en el mercado de maquinaria agrícola

Valtra fabrica tractores en Europa desde 1951, pero sus orígenes se remontan al siglo XIX.

01.04.2021 | Por Infocampo

Convicciones intactas: los productores sembrarán más área, habrá mayor apuesta a la ganadería y la inversión

Una encuesta hacia adentro del Movimiento CREA, sobre 1.147 casos, dejó ver las intenciones para el ciclo 2021/22. Los productores siguen desafiándose, destacan.

11.02.2021 | Por Infocampo

En qué consiste la nueva línea de créditos para el agro que lanzaron Agricultura y Banco Nación

La línea de $3.000 millones tiene bonificación de 6 puntos de la tasa de los créditos para inversiones y de 3 puntos de bonificación para capital de trabajo.