Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

AGCO le compró el departamento de Agricultura de Precisión a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión.

31.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

anunció oficialmente que llegó a un acuerdo “definitivo” con para la de , la unidad de negocios dedicada al desarrollo de equipos para la siembra de precisión, informó la Revistas MaquiNAC.

 “La adquisición de Precision Planting consolidará a AGCO como uno de los líderes mundiales en tecnología de siembra y fortalecerá nuestra posición como socio de línea completa para agricultores profesionales de todo el mundo”, dijo Martin Richenhagen, presidente y director general de AGCO.

Por su parte, Mike Stern, director ejecutivo de The Climate Corporation, la subsidiaria de Monsanto que realiza la , indicó que “como un fabricante líder mundial de equipos, AGCO está en una posición única para permitir una distribución más amplia de la tecnología de siembra de precisión”, señaló la Revista.

“AGCO continuará el desarrollo de productos innovadores que mejoren la eficiencia y la productividad de los agricultores de todo el mundo”, agregó Stern.

15.09.2021 | Por Infocampo

Cayó nuevamente la actividad inmobiliario rural

Con condiciones de mercado similares a las de Julio, agosto marcó una nueva caída para el sector.

Crispr/Cas9
07.09.2021 | Por Infocampo

Revelan que los transgénicos generaron 159 mil millones de dólares en Argentina

A 25 años del primer OGM aprobado en nuestro país, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires analizó los beneficios de esta tecnología.

Sembrar saber conferencia
27.08.2021 | Por Infocampo

Uso inteligente de insumos para aumentar la producción y disminuir el riesgo

Ambientar los lotes es el puntapié inicial para ganar en rentabilidad y sustentabilidad. El congreso Sembrar Saber reunió a los que más saben sobre esta nueva forma de hacer agricultura.