Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

AGCO le compró el departamento de Agricultura de Precisión a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión.

31.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

anunció oficialmente que llegó a un acuerdo “definitivo” con para la compra de , la unidad de negocios dedicada al desarrollo de equipos para la siembra de precisión, informó la Revistas MaquiNAC.

 “La adquisición de Precision Planting consolidará a AGCO como uno de los líderes mundiales en tecnología de siembra y fortalecerá nuestra posición como socio de línea completa para agricultores profesionales de todo el mundo”, dijo Martin Richenhagen, y director general de AGCO.

×

Por su parte, Mike Stern, director ejecutivo de The Climate Corporation, la subsidiaria de Monsanto que realiza la , indicó que “como un fabricante líder mundial de equipos, AGCO está en una posición única para permitir una distribución más amplia de la tecnología de siembra de precisión”, señaló la Revista.

“AGCO continuará el desarrollo de productos innovadores que mejoren la eficiencia y la productividad de los agricultores de todo el mundo”, agregó Stern.

10.02.2021 | Por Infocampo

Acopios en el siglo XXI: las buenas prácticas como eje del negocio

Para Carlos Borla, el futuro de la agricultura pasa por la sustentabilidad. Con esta visión preside Tomás Hnos., una empresa centenaria con base en Carlos Casares (BA).

SkyFLD la plataforma de Helm de agricultura de precision
09.03.2021 | Por Infocampo

Las facilidades que ofrece la nueva plataforma de gestión agronómica que ya está en el mercado argentino

Intuitiva y con más desarrollo tecnológico, SkyFLD 2.0 le brinda al productor un soporte técnico más preciso para tomar decisiones. Qué se incorporó.

24.03.2021 | Por Infocampo

Mujeres en el campo: la historia de una agrónoma y ganadera que administra un establecimiento en Suipacha

Lara Giuliani es tercera generación de trabajadores del campo y hace algunos años dirige La Dorada. Su trayectoria en el rubro y un mensaje para quienes están iniciando en el trabajo rural.