Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

AGCO le compró el departamento de Agricultura de Precisión a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión.

Print Friendly, PDF & Email
31.07.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

AGCO anunció oficialmente que llegó a un acuerdo “definitivo” con Monsanto para la compra de Precision Planting, la unidad de negocios dedicada al desarrollo de equipos para la siembra de precisión, informó la Revistas MaquiNAC.

 “La adquisición de Precision Planting consolidará a AGCO como uno de los líderes mundiales en tecnología de siembra y fortalecerá nuestra posición como socio de línea completa para agricultores profesionales de todo el mundo”, dijo Martin Richenhagen, presidente y director general de AGCO.

×

Por su parte, Mike Stern, director ejecutivo de The Climate Corporation, la subsidiaria de Monsanto que realiza la venta, indicó que “como un fabricante líder mundial de equipos, AGCO está en una posición única para permitir una distribución más amplia de la tecnología de siembra de precisión”, señaló la Revista.

“AGCO continuará el desarrollo de productos innovadores que mejoren la eficiencia y la productividad de los agricultores de todo el mundo”, agregó Stern.

17.09.2018 | Por Marina Friedlander

SanCor cumple 80 años en medio de la posible venta de dos de sus plantas a Adecoagro

La cooperativa láctea celebra su aniversario en el marco de la reconversión de la empresa y analiza la oferta de AdecoAgro para la compra de las plantas de Morteros y Chivilcoy por US$ 45 millones.

11.07.2019 | Por Marina Friedlander

AGM Argentina tiene nuevo gerente general

Se trata de Dardo Lizárraga, quien se encargará del negocio de Protección de Cultivos. Anteriormente, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.

16.08.2019 | Por Facundo Mesquida

El ministerio de Agricultura aprobó tres nuevos eventos biotecnológicos de maíz

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca autorizó hoy la utilización y comercialización de tres nuevos eventos biotecnológicos de maíz.