Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

AGCO presentó en AgroActiva sus nuevos tractores, pulverizadoras y cosechadoras

Por el lado de Massey Ferguson, presentó los nuevos tractores Serie Mundial MF 6700, MF 8700, MF 7700 y la pulverizadora 9130 PLUS; en tanto Valtra exhibió la línea S generación 4, la línea A generación IV en tractores, y la pulverizadora BS 3120 H HiTech.

18.06.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

eligió la #SuperMuestra del campo argentino para presentarle a la comunidad agroindustrial de nuestro país, sus dos nuevas incorporaciones y : la nueva Serie Mundial MF 6700, máquinas potentes, modernas y eficientes, y la Serie MF 7200, con diseño moderno y audaz que traducen el actual patrón internacional.

La marca también exhibió por primera vez en Agroactiva la Serie MF 8700 con transmisión DYNA-VT y la Serie MF 7700 con transmisión Dyna-6.

×

Otra de las atracciones fue la pulverizadora 9130 PLUS con su exclusivo chasis Flex-frame y motor electrónico para mejorar la producción en cualquier terreno.

Infocampo estuvo presente y entrevistó a Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson, quien comentó lo siguiente:

 

En el caso de y , se pudieron conocer distintos lanzamientos: la Línea S Generación 4, que cuenta con el apoyabrazos SmartTocuh premiado en Alemania por su diseño, y la nueva Línea A Generación IV, cuyo diseño global ha sido galardonado en Agritechnica, la exposición europea de maquinaria agrícola más importante del mundo.

A su vez, se destacó la Pulverizadora BS 3120 H HiTech con motor Power de 200 CV, la cual promete confort operacional y estabilidad garantizados por la suspensión neumática activa con barras estabilizadoras.

Las novedades que también formaron parte de la estrategia de inversión de AGCO son la nueva Línea T CVT, ganadora del renombrado premio Máquina del Año 2018 en la categoría Pesados, y en Agritechnica, y la novedad de la nueva Línea BH que toma el diseño global de la marca VALTRA sin descuidar las bondades de confiabilidad y robustez que han tenido las generaciones anteriores.

Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas de Valtra y Challenger, conversó con Infocampo para detallar las características de las máquinas:

 

25.03.2021 | Por Infocampo

Histórico año para la maquinaria agrícola nacional: facturó $100.817 millones en 2020

Ese número representa un aumento del 80,8% respecto de 2019; pero además, también crecieron las cantidades vendidas.

07.04.2021 | Por Infocampo

Maquinaria: aseguran que siguen las dificultades para adquirir tractores y cosechadoras

Basándose en el informe del INDEC, desde AFAT aseguran que productores y contratistas decidieron "renovar el capital de trabajo más accesible, como son los implementos y las sembradoras”.

11.03.2021 | Por Infocampo

De cumpleaños: la firma que celebra su 70° aniversario en el mercado de maquinaria agrícola

Valtra fabrica tractores en Europa desde 1951, pero sus orígenes se remontan al siglo XIX.