| InfocampoTV

AGCO presentó en AgroActiva sus nuevos tractores, pulverizadoras y cosechadoras

Por el lado de Massey Ferguson, presentó los nuevos tractores Serie Mundial MF 6700, MF 8700, MF 7700 y la pulverizadora 9130 PLUS; en tanto Valtra exhibió la línea S generación 4, la línea A generación IV en tractores, y la pulverizadora BS 3120 H HiTech.

Print Friendly, PDF & Email
18.06.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Massey Ferguson eligió la #SuperMuestra del campo argentino para presentarle a la comunidad agroindustrial de nuestro país, sus dos nuevas incorporaciones y lanzamientos: la nueva Serie Mundial MF 6700, máquinas potentes, modernas y eficientes, y la Serie MF 7200, con diseño moderno y audaz que traducen el actual patrón internacional.

La marca también exhibió por primera vez en Agroactiva la Serie MF 8700 con transmisión DYNA-VT y la Serie MF 7700 con transmisión Dyna-6.

Otra de las atracciones fue la pulverizadora 9130 PLUS con su exclusivo chasis Flex-frame y motor electrónico para mejorar la producción en cualquier terreno.

Infocampo estuvo presente y entrevistó a Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson, quien comentó lo siguiente:

 

En el caso de Valtra y Challenger, se pudieron conocer distintos lanzamientos: la Línea S Generación 4, que cuenta con el apoyabrazos SmartTocuh premiado en Alemania por su diseño, y la nueva Línea A Generación IV, cuyo diseño global ha sido galardonado en Agritechnica, la exposición europea de maquinaria agrícola más importante del mundo.

A su vez, se destacó la Pulverizadora BS 3120 H HiTech con motor AGCO Power de 200 CV, la cual promete confort operacional y estabilidad garantizados por la suspensión neumática activa con barras estabilizadoras.

Las novedades que también formaron parte de la estrategia de inversión de AGCO son la nueva Línea T CVT, ganadora del renombrado premio Máquina del Año 2018 en la categoría Pesados, y en Agritechnica, y la novedad de la nueva Línea BH que toma el diseño global de la marca VALTRA sin descuidar las bondades de confiabilidad y robustez que han tenido las generaciones anteriores.

Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas de Valtra y Challenger, conversó con Infocampo para detallar las características de las máquinas:

 

21.03.2019 | Por Xavier Hernández

Massey Ferguson da espacio a las mujeres y nombra a Susana Tellería como gerente de ventas

Susana Tellería, Gerente de Ventas de Massey Fergusón dialogó con Infocampo en el marco de Expoagro y manifestó su pasión por la agroindustria argentina. .

11.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Este año llegará a la Argentina la nueva Pick Up de Isuzu

Elegida “Pick Up of the Year para 2018” en Gran Bretaña por What Van?, la Isuzu D-Max busca posicionarse entre las marcas que ya comercializan en la Argentina.

01.11.2018 | Por Facundo Mesquida

Nissan lanzó la nueva Frontier hecha en la Argentina y completó el portfolio de su pickup

La firma japonesa decidió que tener una fábrica en nuestro país era un posicionamiento estratégico impostergable, hoy, ya fabrica en Santa Isabel toda la gama de su pickup Frontier.