| InfocampoTV

AGCO presentó en AgroActiva sus nuevos tractores, pulverizadoras y cosechadoras

Por el lado de Massey Ferguson, presentó los nuevos tractores Serie Mundial MF 6700, MF 8700, MF 7700 y la pulverizadora 9130 PLUS; en tanto Valtra exhibió la línea S generación 4, la línea A generación IV en tractores, y la pulverizadora BS 3120 H HiTech.

Print Friendly, PDF & Email
18.06.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Massey Ferguson eligió la #SuperMuestra del campo argentino para presentarle a la comunidad agroindustrial de nuestro país, sus dos nuevas incorporaciones y lanzamientos: la nueva Serie Mundial MF 6700, máquinas potentes, modernas y eficientes, y la Serie MF 7200, con diseño moderno y audaz que traducen el actual patrón internacional.

La marca también exhibió por primera vez en Agroactiva la Serie MF 8700 con transmisión DYNA-VT y la Serie MF 7700 con transmisión Dyna-6.

Otra de las atracciones fue la pulverizadora 9130 PLUS con su exclusivo chasis Flex-frame y motor electrónico para mejorar la producción en cualquier terreno.

Infocampo estuvo presente y entrevistó a Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson, quien comentó lo siguiente:

 

En el caso de Valtra y Challenger, se pudieron conocer distintos lanzamientos: la Línea S Generación 4, que cuenta con el apoyabrazos SmartTocuh premiado en Alemania por su diseño, y la nueva Línea A Generación IV, cuyo diseño global ha sido galardonado en Agritechnica, la exposición europea de maquinaria agrícola más importante del mundo.

A su vez, se destacó la Pulverizadora BS 3120 H HiTech con motor AGCO Power de 200 CV, la cual promete confort operacional y estabilidad garantizados por la suspensión neumática activa con barras estabilizadoras.

Las novedades que también formaron parte de la estrategia de inversión de AGCO son la nueva Línea T CVT, ganadora del renombrado premio Máquina del Año 2018 en la categoría Pesados, y en Agritechnica, y la novedad de la nueva Línea BH que toma el diseño global de la marca VALTRA sin descuidar las bondades de confiabilidad y robustez que han tenido las generaciones anteriores.

Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas de Valtra y Challenger, conversó con Infocampo para detallar las características de las máquinas:

 

16.03.2018 | Por Solana Sommantico

Se vienen dos grandes subastas vía online de maquinaria agrícola

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.

05.06.2018 | Por Adrian Montesanto

John Deere conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia en Agroactiva

Con la nacionalización de los tractores 7J y el nuevo Centro de Operaciones en el centro de la escena, John Deere presenta equipos, novedades y lanzamientos en todas sus soluciones.

16.07.2018 | Por Marina Friedlander

Valtra y Challenger presentarán novedades en Palermo

Productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos podrán pasar por el stand de La Rural desde el 18 al 29 de julio, de 9 a 20.