Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Agropharma negó que el Gonadyn P.L.I. tenga problemas de calidad e inestabilidad

“La denuncia fue realizada por Laboratorio Proinvet Innovation S.A, quien se encuentra comercializando un producto con los mismos fines reproductivos”, detalló Agropharma en un comunicado.

13.11.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Laboratorios emitió un comunicado oficial como respuesta a la prohibición de comercialización del producto Gonadyn P.L.I. por parte del Servicio Nacional de Sanidad y Agroalimentaria (Senasa).

La empresa que produce el mencionado Gonadyn P.L.I, explicó lo siguiente:

-La denuncia fue realizada por Laboratorio , quien se encuentra comercializando un producto con los mismos fines reproductivos.

-Los productos que se objetan se encuentran aprobados por el SENASA con certificado Nro. 12-210 y lo que aduce, quien presenta la denuncia, son “incongruencias y detalles formales en el expediente de aprobación de hace 9 años”. Objetándose además la calidad e inestabilidad del producto ”, cosa que Agropharma niega rotundamente.

-Laboratorio Agropharma dará respuesta ante las autoridades correspondientes en el ámbito administrativo y judicial presentando todo necesario para que se aclare y se revierta esta situación.

-Laboratorio Agropharma se ve obligado a emitir esta aclaración ya que la denuncia pareciera hecha con mala intención y sin fundamento.

Dejamos en claro que siempre ha sido el espíritu de Agropharma la investigación constante y la producción de herramientas que permitan aumentar la productividad, con el consecuente impacto económico para los productores y para el país.

Empresas exportación de granos
28.07.2021 | Por Infocampo

Cuáles son los nuevos requisitos para el Registro de Exportadores de Granos a China

El Senasa recibirá hasta el 23 de agosto las solicitudes de empresas que despachen granos de maíz, sorgo, soja y cebada al gigante asiático.

19.08.2021 | Por Infocampo

Estados Unidos prohibió un pesticida que se usa en Argentina

El país norteamericano restringirá el uso de clorpirifós, que se aplica desde 1995 en la producción de frutas y verduras. Lo vinculan a "daño cerebral en niños".

Jabalies triquinosis
16.08.2021 | Por Infocampo

Triquinosis en Chubut: lo detectaron en carne de jabalí

El hecho fue en la localidad de Cholila, donde agentes del Senasa realizaron el estudio que dio positivo.