| InfocampoTV

Agropharma negó que el Gonadyn P.L.I. tenga problemas de calidad e inestabilidad

“La denuncia fue realizada por Laboratorio Proinvet Innovation S.A, quien se encuentra comercializando un producto con los mismos fines reproductivos”, detalló Agropharma en un comunicado.

Print Friendly, PDF & Email
13.11.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Laboratorios Agropharma emitió un comunicado oficial como respuesta a la prohibición de comercialización del producto Gonadyn P.L.I. por parte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

La empresa que produce el mencionado Gonadyn P.L.I, explicó lo siguiente:

×

-La denuncia fue realizada por Laboratorio Proinvet Innovation S.A., quien se encuentra comercializando un producto con los mismos fines reproductivos.

-Los productos que se objetan se encuentran aprobados por el SENASA con certificado Nro. 12-210 y lo que aduce, quien presenta la denuncia, son “incongruencias y detalles formales en el expediente de aprobación de hace 9 años”. Objetándose además la calidad e inestabilidad del producto Gonadyn P.L.I.”, cosa que Agropharma niega rotundamente.

-Laboratorio Agropharma dará respuesta ante las autoridades correspondientes en el ámbito administrativo y judicial presentando todo necesario para que se aclare y se revierta esta situación.

-Laboratorio Agropharma se ve obligado a emitir esta aclaración ya que la denuncia pareciera hecha con mala intención y sin fundamento.

Dejamos en claro que siempre ha sido el espíritu de Agropharma la investigación constante y la producción de herramientas que permitan aumentar la productividad, con el consecuente impacto económico para los productores y para el país.

25.06.2019 | Por Solana Sommantico

Kiwi: los beneficios nutricionales y los controles respecto a la sanidad, calidad e inocuidad en esta cadena

Esta fruta característica de Nueva Zelanda, se destaca por su original sabor pero sobre todo por sus propiedades altamente nutritivas. Los detalles.

27.08.2019 | Por Luciano Balaudo

El Senasa realiza inspecciones sanitarias en sistemas mixtos de Navarro

Agentes del Centro Regional Pampeano controlan el proceso de producción de nueces y la sanidad del rodeo en campos de esa localidad.

02.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Ex titulares del Senasa le escribieron una carta a Etchevehere por los despidos

Jorge Amaya, Diana Guillen, Carlos Casamiquela y Carlos Paz le escribieron una carta abierta al ministro Etchevehere manifestando su preocupación por la situación que vive el Senasa.