Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Alberto Fernández recibió a directivos de Vicentin

El presidente de la Nación está junto a Sergio Nardelli, CEO de la agroexportadora, quien ya conversó con él el miércoles.

11.06.2020
alberto fernandez vicentin
Infocampo
Infocampo

Luego del anuncio de la intervención estatal de la empresa, recibió este jueves a los directivos de Vicentin.

Todavía no se conocen detalles, pero sí trascendió que estuvo presente , CEO de la agroexportadora, quien ya conversó con el presidente de la Nación el miércoles pasado sobre la decisión del Gobierno.

×

“Esto no debería ser motivo de pelea, porque lo que estamos haciendo es rescatar a una empresa de la quiebra”, dijo Fernández sobre la charla que mantuvo con Nardelli, a quien le aseguró además que lo único que se busca es “preservar la empresa en manos argentinas“.

Participaron del encuentro, el gobernador de , Omar Perotti; el ministro de Producción, Matías Kulfas; el ministro de Agricultura, Luis Basterra; y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

Por otro lado, los interventores también tuvieron este jueves su primer contacto con directivos.

alberto fernandez
21.09.2020 | Por Infocampo

Fernández lanzó un plan ambiental y criticó a “los que incendian porque consiguen mejores condiciones agrícolas”

El presidente de la Nación anunció la elaboración de una ley de Educación Ambiental por parte del Gobierno y propuso instaurar el "juramento al medioambiente" en escuelas.

11.06.2020 | Por Infocampo

Perotti, al salir de la reunión con el presidente: “El objetivo es el rescate de Vicentin”

El gobernador santafesino manifestó que Alberto Fernández analiza alternativas superadoras a la expropiación en caso de la empresa.

del caño
11.06.2020 | Por Infocampo

Del Caño y Romina del Plá proponen expropiar Vicentin “sin pago” y con gestión de trabajadores

Los diputados nacionales del Frente de Izquierda presentaron un proyecto de ley para que la administración y explotación de los activos pasen a manos del Estado con manejo de los empleados.