Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Alerta: no se descartan heladas en el sur bonaerense

Mañana miércoles podrían registrarse valores inferiores a 5°C en ese sector de la provincia de Buenos Aires.

15.11.2016
Infocampo
Infocampo

Hoy martes en buena parte del norte de la zona pampeana, NOA y se esperan y tormentas dispersas con mejoramientos temporarios. Sobre el sur cuyano y pampeano se prevé rápido mejoramiento de las condiciones del tiempo con descenso de las temperaturas, según indica un informe del Instituto de y Agua Castelar.

Mañana miércoles se proyecta que sigan las lluvias y tormentas aisladas sobre el NOA, NEA, norte cuyano y norte pampeano con cielo nuboso y descenso de las temperaturas.

×

En el sur de Cuyo y de la zona pampeana se prevé nubosidad variable con marcado descenso de las temperaturas (podrían registrarse valores inferiores a 5°C en el sur y sudoeste bonaerense).

El jueves las precipitaciones con tormentas aisladas de concentrarían sobre el NOA, mientras que en el NEA y la zona pampeana se espera cielo algo nublado con marcado descenso de las temperaturas y vientos moderados del sur.

Podrían registrarse nuevamente valores inferiores a 5°C sobre el sur y sudoeste bonaerense. En Cuyo y el norte patagónico se prevé tiempo con buena insolación y vientos que rotarán al norte con descenso de las temperaturas mínimas.

El viernes en el NEA y la zona pampeana se prevé cielo despejado con descenso en las temperaturas mínimas. No se descartan algunas aisladas en el sur bonaerense.

En el NOA continuaría el tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas, mientras que en Cuyo se proyecta tiempo bueno con vientos del norte y ascenso de las temperaturas.

Durante el sábado se espera tiempo inestable con nubosidad variable sobre la mayor parte del centro y norte argentino, mientras que el domingo podrían presentarse lluvias dispersas.

14.01.2021 | Por Infocampo

El detalladísimo mapa de la sequía de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay que miran los mercados de soja y maíz

Zona por zona, un radiografía de la seca que afecta a la región y que están estudiando los analistas para tomar definiciones que pueden retocar los precios.

20.11.2020 | Por Facundo Mesquida

La soja suma US$ 48 en noviembre y cerró la semana de Chicago con precios de 2014

En lo que va del corriente mes la soja continúa un rally alcista como pocos esperaban, y sólo en esta semana sumó 3,6% de valor.

26.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Pronostican altas temperaturas para el norte del país y abundantes lluvias en el litoral

Así lo indica el informe climático semanal de la BCBA. Las lluvias entrarían desde Uruguay hacia el centro norte de Santa Fe.