Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Alerta: no se descartan heladas en el sur bonaerense

Mañana miércoles podrían registrarse valores inferiores a 5°C en ese sector de la provincia de Buenos Aires.

15.11.2016
Infocampo
Infocampo

Hoy martes en buena parte del norte de la zona pampeana, NOA y NEA se esperan y tormentas dispersas con mejoramientos temporarios. Sobre el sur cuyano y pampeano se prevé rápido mejoramiento de las condiciones del tiempo con descenso de las , según indica un del Instituto de y Agua .

Mañana miércoles se proyecta que sigan las lluvias y tormentas aisladas sobre el NOA, NEA, norte cuyano y norte pampeano con cielo nuboso y descenso de las temperaturas.

En el sur de Cuyo y de la zona pampeana se prevé nubosidad variable con marcado descenso de las temperaturas (podrían registrarse valores inferiores a 5°C en el sur y sudoeste bonaerense).

El jueves las precipitaciones con tormentas aisladas de concentrarían sobre el NOA, mientras que en el NEA y la zona pampeana se espera cielo algo nublado con marcado descenso de las temperaturas y vientos moderados del sur.

Podrían registrarse nuevamente valores inferiores a 5°C sobre el sur y sudoeste bonaerense. En Cuyo y el norte patagónico se prevé tiempo con buena insolación y vientos que rotarán al norte con descenso de las temperaturas mínimas.

El viernes en el NEA y la zona pampeana se prevé cielo despejado con descenso en las temperaturas mínimas. No se descartan algunas aisladas en el sur bonaerense.

En el NOA continuaría el tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas, mientras que en Cuyo se proyecta tiempo bueno con vientos del norte y ascenso de las temperaturas.

Durante el sábado se espera tiempo inestable con nubosidad variable sobre la mayor parte del centro y norte argentino, mientras que el domingo podrían presentarse lluvias dispersas.

nieve
16.06.2021 | Por Infocampo

“A lo Estados Unidos”: las imágenes de la nevada en Córdoba y Mendoza, con máquinas y campos blancos

Desde Mendiolaza y Río Cuarto hasta Bowen, cientos de hectáreas se vistieron de blanco durante la noche.

Agrinet
17.09.2021 | Por Infocampo

Cambio climático: los golpes de sol y el granizo son más frecuentes y productores eligen apostar por la protección

Desde Agrinet aseguran que el mercado de las mallas crece campaña a campaña no solamente por el cuidado de los cultivos sino también porque optimizan la calidad. Las novedades de la firma.

Nubosidad - Cielo
25.06.2021 | Por Infocampo

“Alerta heladas”: fuerte descenso de las temperaturas para el fin de semana

Se espera un marcado descenso de las marcas térmicas en la región central. Más heladas para el trigo. El tiempo frío estará hasta el martes.