Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Alertan por tormentas fuertes en el NEA

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Chaco, Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero son las provincias afectadas.

26.03.2020
Tormenta en Chaco
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El Servicio Meteorológico Nacional () emitió un alerta por  fuertes en el noreste del territorio nacional, puntualmente en las provincias de Chaco, , Santa Fe y Santiago del Estero.

Zonas: centro y sudoeste de Chaco, este de Córdoba, centro y norte de Santa Fe, centro y este de Santiago del Estero.

×

Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y algunas tormentas aisladas. Se espera que a partir de la tarde estas comiencen a intensificarse pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo.

imagen satelital

Estas condiciones pueden persistir por lo menos hasta la tarde del viernes 27, con mejoramientos temporarios. Se prevén valores acumulados totales entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados puntualmente.

Alerta meteorologico
30.06.2020 | Por Infocampo

Rigen dos alertas de lluvias para el este de región central y nordeste argentino

El Servicio Meteorológico Nacional publica este martes alertas por tormentas y lluvias intensas para la zona bonaerense, parte de Chaca, Corrientes, Formosa y Misiones

Alejando Petek - Congreso Virtual 2020
27.05.2020 | Por Pablo Losada

Aapresid confirma su congreso en agosto, será virtual y se hará en dos semanas

El tradicional congreso se hará entre el 24 y 28 de agosto. En la semana previa, habrá tareas interacción asociada al networking y debates generales.

Alerta meteorologico
22.06.2020 | Por Infocampo

La semana inicia con un alerta meteorógico: lluvias fuertes en zona centro y nevadas cordilleranas

El Servicio Meteorógico Nacional comunica la primer advertencia climática del invierno. Las precipitaciones acumularán entre 20 a 40 milímetros y caerá abundante nieve.