Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Alta Gracia reeditará en Semana Santa la fiesta gastronómica Peperina

Más de 100 stands montados en el Polideportivo Municipal reunirán a restaurantes, food trucks, productos regionales y agroecológicos.

10.04.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La tercera edición de “”, un evento que reúne anualmente a destacados chefs y a los mejores exponentes de la regional, se realizará en la ciudad cordobesa de entre el viernes y domingo próximos, en coincidencia con el feriado de Semana Santa.

Esta nueva edición del clásico encuentro gastronómico incluirá clases magistrales, degustaciones y elaborados platos -que serán ofrecidos a precios de feria-, en un entorno amenizado con shows musicales que tendrán entrada libre y gratuita.

Más de 100 stands montados en el Polideportivo Municipal de Altas Gracia, a 36 kilómetros al sur de , reunirán alternativas gastronómicas como las de los restaurantes, food trucks, productos regionales y agroecológicos.

Este año la grilla continuará sumando reconocidos representantes de la cocina argentina como Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Soledad Nardelli, Martín Molteni, Juan Braceli y Osvaldo Gross, además de referentes gastronómicos locales e invitados especiales que deleitarán con sus recetas a quienes visiten el evento.

Incendios en campos de Cordoba
23.07.2021 | Por Infocampo

Fuego en Córdoba: arrancó en un basural y se extendió a campos en Oliva

Otra vez se registraron incendios en la provincia. Imágenes impactantes.

14.05.2021 | Por Infocampo

La Bolsa reajusta la producción del sorgo y proyectan 300.000 toneladas más

Ahora, las proyecciones de producción del cereal son de 3,3 millones de toneladas producidas. Las zonas de Córdoba y Santa Fe se destacan.

11.05.2021 | Por Infocampo

Se inundó, quedó el peor enemigo en sus suelos, pero con manejo recuperó esos ambientes

En la localidad de Hernando, Córdoba, a Marcelo Meichtry una decisión estratégica le devolvió ambientes que supieron tener altos rindes soja y maíz, y se habían perdido luego de los excesos hídricos.