Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Alta Gracia reeditará en Semana Santa la fiesta gastronómica Peperina

Más de 100 stands montados en el Polideportivo Municipal reunirán a restaurantes, food trucks, productos regionales y agroecológicos.

10.04.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La tercera edición de “”, un evento que reúne anualmente a destacados chefs y a los mejores exponentes de la gastronomía regional, se realizará en la ciudad cordobesa de Alta Gracia entre el viernes y domingo próximos, en coincidencia con el feriado de Semana Santa.

Esta nueva edición del clásico encuentro gastronómico incluirá clases magistrales, degustaciones y elaborados platos -que serán ofrecidos a precios de feria-, en un entorno amenizado con shows musicales que tendrán entrada libre y gratuita.

×

Más de stands montados en el Polideportivo Municipal de Altas Gracia, a 36 kilómetros al sur de , reunirán alternativas gastronómicas como las de los restaurantes, food trucks, productos regionales y agroecológicos.

Este año la grilla continuará sumando reconocidos representantes de la cocina argentina como Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Soledad Nardelli, Martín Molteni, Juan Braceli y Osvaldo Gross, además de referentes gastronómicos locales e invitados especiales que deleitarán con sus recetas a quienes visiten el evento.

24.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Aumentaron 14% las exportaciones santafesinas de productos primarios en los primeros siete meses del año

Así lo indica el IPEC provincial sobre las ventas al exterior. De todas formas, las manufacturas de origen agropecuario cayeron casi 25% en el mismo período.

silobolsas cordoba
03.08.2020 | Por Infocampo

Tecnología cordobesa contra la inseguridad rural: tres empresas crearon sensores para silobolsas

Este fin de semana se llevó a cabo la primera prueba piloto en Río Cuarto. De qué se trata el desarrollo que busca controlar el vandalismo en los campos.

Soja - Vaina - Semilla
31.08.2020 | Por Infocampo

La rentabilidad de la soja de primera en Córdoba fue nula en la campaña 2019/20

Así lo indica un informe de la Bolsa de Cereales provincial. La ecuación se generó principalmente por bajos rindes.