Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Amarok junto al Proyecto ReforestArg

Amarok firmó un acuerdo de cooperación con La Asociación de Amigos de la Patagonia que lleva adelante el programa ReforestArg para acompañar las actividades de restauración ecológica en la provincia de Chubut. Los detalles.

12.04.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

es una provincia afectada por la temporada de incendios forestales del año 2015, como consecuencia de esto, más de 40.000 hectáreas de bosque nativo fueron destruidas.

Luego de un año de estudio y planificación, junto a otras entidades voluntarias, concluyeron la primera etapa de plantación de 4000 plantines de la especie Ciprés de la Cordillera (Austrocedrus chilensis) en Cholila, provincia de Chubut.

×

Volkswagen Amarok aporta su apoyo a la restauración del bosque al mismo tiempo que se fomentan valores fundamentales como la solidaridad y el compromiso por el cuidado del medio ambiente. Además de todo esto, se logró cumplir el objetivo principal: plantar 4000 para dar inicio a la restauración activa del Bosque Andino Patagónico¨, resaltó Nicolás Matavos, Brand manager de Comerciales de Volkswagen Argentina

La provisión y logística fue posible gracias a la colaboración de la que aportó recursos y mano de obra para acercar los plantines.

Sin la participación de las empresas, instituciones y los voluntarios, la plantación de los 4.000 cipreses dentro del bosque incendiado no hubiese sido posible. ReforestArg adquirió consolidación gracias al apoyo de empresas como Volkswagen que contribuyó con la causa aportando una pick up como vehículo de trabajo y traslado de las especies nativas. ¨ concluyó el Lic. Tobías Merlo, Director del Programa ReforestArg.

 

volvo
20.07.2020 | Por Infocampo

Volvo Argentina lleva la seguridad a un nuevo nivel en sus camiones a partir de agosto

Desde el mes que viene, todos los modelos FM y FH de ruta estarán equipados de serie con los sistemas de seguridad activa y pasiva más avanzados del mercado, brindando mayor seguridad al conductor y a la sociedad en general.

22.09.2020 | Por Infocampo

Reutilizarán baterías de buses eléctricos para almacenar energía

Volvo Buses realizó un acuerdo a nivel global con Batteryloop, una empresa subsidiaria de Stena Recycling, compañía también sueca y líder de reciclado de desechos industriales.

01.08.2020 | Por Infocampo

Transmisión automatizada, ahorro en combustible y máximo confort: así es el nuevo Delivery 9.170 VTronic de Volkswagen

La División Camiones y Buses abrió sus puertas en la planta de Pacheco para mostrar los detalles del lanzamiento, respetando los protocolos en el marco de la pandemia de coronavirus.