Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Amarok presente en el Congreso Imagina de Río Cuarto

Durante el evento realizado el realizó el 16 y 17 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Amarok fue el vehículo oficial del congreso. Los detalles.

22.05.2019
Factoria de Medios
Factoria de Medios

Los “imaginadores”, como llama FADA a sus disertantes, son referentes nacionales y locales, y fueron moderados por reconocidos periodistas realizando un análisis de la actualidad y la vanguardia en la economía. Se trató de una apuesta descontracturada, con “paneles dinámicos” y “entrevistas charladas”.

En el panel de Economía y Sociedad se trataron temas relacionados a la coyuntura de la economía actual buscando una mirada más amplia de nuestra Argentina. También la importancia de la generación de un mejor para desarrollar la vida cotidiana.

×

IMAGINA también contó con un un panel Agro con funcionarios y referentes del sector agropecuario que abordaron temas de coyuntura de las cadenas agroalimentarias, , debate productivo, , , entre otros.

Volkswagen acompañó las actividades del congreso exhibiendo una V6 Highline y el último lanzamiento de vehículos comerciales, una Amarok V6 Comfortline. Todos los asistentes pudieron asesorarse con personal de ventas del Concesionario Pettiti en detalles de equipamiento y financiación.

02.02.2021 | Por Infocampo

Costa Atlántica: cuáles son los beneficios exclusivos a los que pueden acceder los clientes de Volkswagen

Entre otros, es posible realizar la calibración de neumáticos y verificación de luces y niveles de sus unidades sin costo.

21.04.2021 | Por Infocampo

Rige alerta climático por tormentas fuertes para Córdoba, San Luis y La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las fuertes tormentas de este martes que afectaron la región cuyana se movieron hacia la Córdoba, San Luis y La Pampa.

Cosecha de uva
11.02.2021 | Por Infocampo

Con foco en la vendimia, el INTI firmó un acuerdo técnico con el Instituto de Vitivinicultura

Se trata de un convenio de cooperación por tres año que busca estimar la producción de uva precosecha, también establecer un "vino patrón" y definir aspectos de la calidad y trazabilidad.