Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ambiente tendrá 31 % más de presupuesto en 2020

En virtud del proyecto de ley de presupuestos elaborado por el Gobierno nacional para 2020, dispondrá de un presupuesto total para el 2020 31 % mayor al año 2019.

23.09.2019
Infocampo
Infocampo

La Secretaría de Gobierno de y Desarrollo Sustentable de la Nación informa que, en virtud del proyecto de ley de presupuestos elaborado por el Gobierno nacional para 2020, dispondrá de un presupuesto total para el 2020 31 % mayor al año 2019, sin considerar los fondos de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) organismo bajo la órbita del Ministerio del Interior de la Nación.

La medida vinculada a la ampliación del presupuesto se enmarca en el cumplimiento de la agenda ambiental que el presidente instruyó desde el comienzo de su gestión. Es por ello que, reafirmando el compromiso en la lucha contra el y en pos del cuidado de nuestros recursos naturales, la cartera ambiental que actualmente conduce , dispondrá de una partida presupuestaria a partir de su aprobación en el , que permitirá continuar el trabajo por el ambiente y por el desarrollo sustentable.

×

06.11.2020 | Por Infocampo

“Les molesta que Argentina sea una potencia en el agro”: Aracre contra la campaña de famosos en las redes

El director general de Syngenta para Latinoamérica Sur se mostró preocupado por la iniciativa que llevan adelante celebrities contra el acuerdo porcino con China y otros temas ambientales.

11.01.2021 | Por Infocampo

Kulfas defendió las granjas porcinas de China y volvió a comparar a Argentina con Alemania

"¿Cómo puede ser que Alemania, que es un país que tiene la extensión de la provincia de Buenos Aires, tenga 10 ó 15 veces más producción de carne porcina y nadie hable del desastre ambiental alemán?", lanzó el ministro de Desarrollo Productivo.

massa diputados
18.11.2020 | Por Infocampo

Manejo del fuego, ley ambiental e impuesto a la riqueza: avanzaron tres proyectos clave para el agro

La Cámara de Diputados sancionó iniciativas que tocan de lleno al campo. Los detalles, una por una.