Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Ambiente y Agroindustria emitirán resoluciones ofreciendo adhesión de las provincias

Así lo informó el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman durante la apertura de "Kairós", el 25 Congreso de Aapresid.

01.08.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, indicó  durante la apertura de “Kairós”, el 25 Congreso de Aapresid que “la Ley General de Medio Ambiente le da autonomía a las provincias, que son las soberanas de los recursos naturales y encargadas de la fiscalización y control. Por lo tanto lo que se va a hacer ahora, hasta que la normativa cambie, es que los ministerios de Ambiente y Agroindustria emitirán resoluciones ofreciendo adhesión de las provincias”.

Mirá la nota completa con el ministro y enterate qué dijo sobre las diferencias entre la productividad del sector minero y el agro argentino.

×

17.10.2019 | Por Infocampo

Rescataron más de 7.500 kilos de alimentos para comedores e instituciones benéficas

En promedio se repartieron 58 kilos de alimentos por comedor.

13.12.2019 | Por Marina Friedlander

Basterra y un primer mensaje al sector agroindustrial: “No nos sirve que a las empresas no les vaya bien”

El nuevo ministro habló anoche en la Bolsa de Cereales y aseguró que en su equipo habrá "gente muy diversa". Además, dijo que la idea es trabajar en conjunto con la oposición.

21.10.2019 | Por Infocampo

Buenos Aires comienza la reparación de 4.000 kilómetros de caminos rurales

Se dará inicio a la primera etapa del Plan de Mejoramiento de Caminos Rurales, donde se intervendrán 4.000 kilómetros caminos rurales troncales que corresponden a 69 municipios.