El senador del Frente para la Victoria destacó además sobre su candidatura: “No tengo interés en otra cosa que no sea ser presidente. Voy a intentar ser presidente. Yo vivo por y para la política”.
Consultado sobre el caso del vicepresidente Amado Boudou señaló que “el juez lo procesó pero sus abogados no piensan lo mismo y elevaron todo a un tribunal de alzada para que lo dirime. Está dentro del marco de la presunción de inocencia pero ya lo hicieron pelota como a Tupac Amaru. Tengo aprecio personal con él. Yo no hago valoraciones políticas de la situación”.
Sobre el escrache a Domingo Cavallo en las instalaciones de la Universidad Católica Argentina remarcó que “fue una vergüenza” y aclaró: “Le pediría al exministro que tampoco provoque igualmente pero no podemos aceptar que esa situación por ningún punto de vista es buena”.
De la inseguridad, el legislador expresó en declaraciones televisivas que “muchas cosas se hicieron y faltan muchas por hacer. Hay inseguridad pero se está haciendo un gran esfuerzo. El secreto de esto no es negarlo sino comprenderlo y trabajar en eso como se hace todos los días”.
En relación a su frase acerca de la sensación destacó que “fue un error mío decirlos. Hay inseguridad y yo la sufrí. No se puede escatimar dinero en esto, hay que fortalecer a las fuerzas federales” y se diferenció de Scioli: “No a las policías locales en ningún lugar del mundo funcionó, esto de tener dos cabezas… no funcionan”.
En cuanto a la inflación, Fernández sostuvo que “está cayendo pero sigue siendo alta igual. El año que viene será de un 15%, hay que trabajar muy fuerte en esto. Me parece que Kiciloff está haciendo bien las cosas”.
Sobre Elisa Carrió sostuvo que “tengo una demanda de 80 hojas, me cansé. No estoy dispuesto a que me insulte más. Renuncié a mis fueros y quiero que me investiguen cuando ponga arriba de la mesa un solo papel cierto de lo que dice”.

