| InfocampoTV

Aníbal reavivó la interna con Domínguez

Lo acusó de "mugre, burro y traidor" tras los dichos acerca de que Cristina es una "etapa concluida".

Print Friendly, PDF & Email
16.01.2017 | Por Infocampo
Infocampo

La interna entre dos dirigentes que ocuparon roles claves durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Aníbal Fernández y Julián Domínguez, parece no cerrar. Hace un año se enfrentaron en las PASO del Frente para la Victoria para la candidatura a la gobernación bonaerense, en la que se impuso el ex jefe de Gabinete, y desde entonces se reparten críticas y acusaciones.

En este marco, y en una entrevista con Radio 10, Domínguez aseguró que la etapa de la ex presidenta Cristina Kirchner en la política electoral del país “está terminada”, una opinión con la que también coincidió el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, según publica Infobae.

×

Por esta frase, Fernández volvió a embestir contra su ex rival electoral a través de su cuenta de Twitter: “Cómico. El basura traidor de JD (sic) dice que Cristina Fernández de Kirchner (que jamás perdió una elección) no es opción electoral pero este mugre viene de perder las paso. Burro”.

12.08.2019 | Por Xavier Hernández

“El campo va a seguir trabajando con cualquier espacio político”, dijo el titular de Carbap

Matias de Velazco, presidente de (Carbap), consideró "una sorpresa" el resultado de las PASO y afirmó que "el campo es independiente de quién esté en el gobierno, va a seguir trabajando, invirtiendo, produciendo".

07.06.2018 | Por Marina Friedlander

Buzzi pidió paritarias del 30% y un dólar de $26: “La timba financiera es un cáncer”

El expresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) visitó AgroActiva y conversó con Infocampo. "Con el tipo de cambio alto al país siempre le fue bien, y cuando hubo retraso cambiario y apertura económica nos fue mal", dijo.

09.05.2018 | Por Marina Friedlander

Finalmente, el peronismo frenó la Ley de Agroquímicos en Diputados y saltaron críticas de Cambiemos

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, confirmó que archivó el proyecto. "Es un atraso de años", dijo la bancada que conduce Viola.