| InfocampoTV

Argentina Visión 2020/40 cierra el año con un panel de lujo

El evento se realizará el próximo martes 18 de diciembre en el microcentro porteño. Los detalles y cómo inscribirse.

13.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El próximo martes 18 de diciembre, Argentina Visión 2020/40 cierra el año con un panel conformado por el economista Carlos Melconian, el subsecretario de Energías Renovables de la Nación, Sebastián Kind y los consultores Víctor Tonelli y Teo Zorraquín.

Bajo el lema El futuro de la Argentina: Economía, inversiones y Agro, el ciclo organizado por ADBlick Agro y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral contará con una apertura a cargo de la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral (sede Rosario), Ana Eugenia Galiano y José A. Demicheli, director General de ADBlick Agro.

El encuentro comenzará a las 18 en el microcentro porteño, y lo recaudado se destinará en su totalidad a la Fundación BisBlick Talento Joven, que brinda becas para que jóvenes de alto potencial y bajos recursos económicos puedan terminar sus estudios terciarios y universitarios.

Para informes e inscripción, click acá.

Enlace corto a la nota
18.04.2018 | Por Xavier Hernández

Alerta en Misiones por liberación de los mercados de cerdo y yerba mate

Desde la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones también manifestaron su preocupación por el riesgo sanitario que implica el ingreso de carne de cerdo estadounidense y los rumores de liberación del mercado de la yerba mate.

03.09.2018 | Por Marina Friedlander

“El campo continuará una vez más colaborando”, expresó La Rural tras los anuncios

La entidad dijo que se hará "eco del mensaje del presidente", aunque reiteró que los derechos de exportación "son instrumentos distorsivos".

11.09.2018 | Por Marina Friedlander

Productores apícolas podrán envasar la miel en tambores adquiridos antes del 5 de enero

Es para la temporada 2018/19, en el marco de la transición entre la Resolución N° 5-E/2018 y la derogada Resolución N° 121/98.