Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Aseguran que la gigante cerealera ADM podría comprar Bunge

Fuentes indican que la trader de commodities ya inició las negociaciones formales para quedarse con la multinacional.

Print Friendly, PDF & Email
23.01.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La trader de commodities ADM (Archer Daniels Midland) estaría interesado en adquirir Bunge y ya inició las negociaciones de manera formal.

Al menos así lo adelantó el portal Wall Street Journal, que señaló además que la noticia se conoció luego de que la compañía de agronegocios rechazara una oferta por parte de la también mutlinacional Glencore, con sede en Suiza.

×

Cabe destacar que esta semana directivos de la planta que Bunge posee en Argentina, en la localidad bonaerense de Campana, anunció 30 nuevos despidos y sumó así un total de 165 cesantías en enero de 2018.

La filial local se dedica a la producción de fertilizantes, pero decidió encarar un proceso de “readecuación” para quedarse solamente con la línea “más competitiva”.

27.06.2018 | Por Marina Friedlander

Para el campo, la soja es la única actividad “sin expectativa de crecimiento” a cinco años

Así lo señaló una Encuesta sobre las Necesidades del Productor Agropecuario Argentino (ENPA) realizada por el Centro de Agronegocios y Alimentos de Universidad Austral.

06.09.2019 | Por Infocampo

“Las dudas respecto a las políticas agro de Alberto se agrandan por expresiones estúpidas”

De esta manera lo expresó el senador nacional y precandidato a vice por "Juntos por en Cambio", Miguel Angen Pichetto, en Mercosoja 2019.

08.08.2018 | Por Marina Friedlander

Sudáfrica quiere adquirir tecnologías de Córdoba para aplicar siembra directa

Funcionarios de la provincia viajaron a Cabo Oriental para avanzar en un acuerdo comercial. La idea de esa región es adquirir 200 mil hectáreas para producción de granos.