Publicidad Cerrar X

Atilra desmintió el regreso de la marca Gándara y dijo que la fábrica está “desmantelada”

El gremio indicó que el comprador no cumplió "con las condiciones impuestas antes del cierre total" y afirmó que la planta "carece de elementos para la fabricación de lácteos envasados".

infocampo

Con motivo de las mejoras que se dieron en los últimos tiempos en la planta donde se localizaba la firma láctea Gándara, en la ciudad bonaerense de Chascomús, varios rumores comenzaron a dejar trascender la posibilidad de un regreso de la marca.

Pero desde Atilra, el gremio que nuclea a los trabajadores lecheros, se encargaron de desmentir las versiones y aseguraron que no hay chances de que la empresa vuelva a producir, pese a que sí contrató personal para realizar obras en el lugar.

Así lo señaló Ricardo Pecotche, referente del sindicato, quien en declaraciones a FM Por Siempre 97.3 contó que la fábrica se encuentra “prácticamente desmantelada” y que “carece de elementos para la fabricación de lácteos envasados“.

No hay manera que se pueda elaborar y distribuir lácteos sin antes cumplir con las condiciones impuestas antes del cierre total de la fábrica en nuestro distrito”, explicó Pecotche sobre el comprador.

Asimismo, expresó su “pesar” dado que “muchos vecinos se sintieron ilusionados con la vuelta de una marca que se encuentra muy lejos de poder regresar a existir, sobre todo teniendo en cuenta la actual situación económica que atraviesa nuestro país”.