Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Atilra desmintió el regreso de la marca Gándara y dijo que la fábrica está “desmantelada”

El gremio indicó que el comprador no cumplió "con las condiciones impuestas antes del cierre total" y afirmó que la planta "carece de elementos para la fabricación de lácteos envasados".

08.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con motivo de las mejoras que se dieron en los últimos tiempos en la donde se localizaba la firma láctea Gándara, en la ciudad bonaerense de , varios rumores comenzaron a dejar trascender la posibilidad de un regreso de la marca.

Pero desde , el gremio que nuclea a los trabajadores lecheros, se encargaron de desmentir las versiones y aseguraron que no hay chances de que la empresa vuelva a producir, pese a que sí contrató personal para realizar obras en el lugar.

Así lo señaló , referente del sindicato, quien en declaraciones a FM Por Siempre 97.3 contó que la se encuentra “prácticamente desmantelada” y que “carece de elementos para la fabricación de envasados“.

No hay manera que se pueda elaborar y distribuir lácteos sin antes cumplir con las condiciones impuestas antes del cierre total de la fábrica en nuestro distrito”, explicó Pecotche sobre el comprador.

Asimismo, expresó su “pesar” dado que “muchos vecinos se sintieron ilusionados con la vuelta de una marca que se encuentra muy lejos de poder regresar a existir, sobre todo teniendo en cuenta la actual situación económica que atraviesa nuestro país”.

kicillof ruta del cereal
20.07.2021 | Por Infocampo

Kicillof en la Ruta del Cereal: “Es para los pequeños productores, que no tienen espalda ni créditos”

El gobernador bonaerense anunció obras para la pavimentación del último tramo de esa zona en Guaminí y remarcó la importancia de la producción primaria.

20.08.2021 | Por Infocampo

Murió la vaca “más excelente” del mundo: tuvo 10 partos y produjo 133 mil kilos de leche

Karen Somalera, como la habían bautizado, ganó el mayor premio en los programas de calificación morfológica español de raza frisona.

campo-udi
28.07.2021 | Por Carola Urdangarin

Arrancaron con una vaca lechera post crisis del 2001 y hoy son un atractivo turístico en las sierras bonaerenses

Desde Saldungaray, la familia Girolimini abre las tranqueras del “Campo Udi” y cuenta su historia.