Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Aumentaron 0,44% los costos logísticos en agosto

En tanto, en lo que va del año la suba fue del 14,46% con transporte y del 16,43% sin transporte, según un informe de la UTN.

08.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un informe elaborado por el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de la Universidad Tecnológica Nacional () reveló que los con o sin transporte se incrementaron 0,44% en .

Los resultados forman parte del Índice Nacional de Costos Logísticos y del nuevo Índice de Distribución Urbana, que la institución realiza para la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos ().

×

En tanto, en el Índice correspondiente a los Costos de Distribución Urbana, la variante Con Acompañante arrojó una suba de 0,26%, mientras que la versión Sin Acompañante, creció 0,39%.

En consecuencia, el acumulado para los primeros ocho meses del año en lo referido a estos indicadores, reflejó los siguientes porcentajes:

Cedol Con Costos de Transporte: 14,46%

Cedol Sin Costos de Transporte: 16,43%

Distribución Con Acompañante: 27,50%

Distribución Sin Acompañante: 18,61%

Costos Fadeeac de Transporte: 13,83%

Para ver más información, ingresar aquí.

10.08.2020 | Por Infocampo

En cinco años, nunca se achicó la diferencia de precio entre el campo y la góndola

Se cumplió un lustro del seguimiento de precios que hace la Confederación de la Mediana Empresa y destacan que la falta de transparencia en la cadena no cambia.

Clima - Fin de semana largo - Octubre
09.10.2020 | Por Infocampo

El clima del fin de semana: ¿A qué zona beneficiará la desmejora del tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró el pronóstico para estos tres días. Hay lluvias en el horizonte y riesgo de granizo. ¿Qué se viene?

Conservación de suelos - Sustentabilidad- Rastrojo
07.08.2020 | Por Infocampo

Lejos de la polémica, en Argentina hace una década que no se fertiliza con nitrato de amonio

Lamentando lo sucedido en Beirut (Líbano), la Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos aclaró sobre el uso de este agroquímico en el país.