Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Aumentaron 0,44% los costos logísticos en agosto

En tanto, en lo que va del año la suba fue del 14,46% con transporte y del 16,43% sin transporte, según un informe de la UTN.

08.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un informe elaborado por el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de la Universidad Tecnológica Nacional () reveló que los con o sin transporte se incrementaron 0,44% en .

Los resultados forman parte del Índice Nacional de Costos Logísticos y del nuevo Índice de Distribución Urbana, que la institución realiza para la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos ().

En tanto, en el Índice correspondiente a los Costos de Distribución Urbana, la variante Con Acompañante arrojó una suba de 0,26%, mientras que la versión Sin Acompañante, creció 0,39%.

En consecuencia, el acumulado para los primeros ocho meses del año en lo referido a estos indicadores, reflejó los siguientes porcentajes:

Cedol Con Costos de Transporte: 14,46%

Cedol Sin Costos de Transporte: 16,43%

Distribución Con Acompañante: 27,50%

Distribución Sin Acompañante: 18,61%

Costos Fadeeac de Transporte: 13,83%

Para ver más información, ingresar aquí.

06.07.2021 | Por Infocampo

Vanguardia tecnológica: en Argentina, estiman que un 20% de la superficie agrícola ya está digitalizada

El uso de la tecnología crece en el país. A partir de datos de uso de la platarforma FieldView, unas 6 millones de hectáreas ya se encontrarían manejadas con agricultura digital.

kulfas infocampo
12.07.2021 | Por Infocampo

Kulfas y el #9J: “Son los sectores más ultraconservadores o reaccionarios del PRO”

El ministro criticó la movilización del fin de semana y aseguró que “hay un sector que pretende confundir los planteos sectoriales del campo con una disputa política".

23.06.2021 | Por Infocampo

#9J: la movilización a San Nicolás con la que el campo convoca a todos los sectores

Luego del anuncio de este martes, sobre las exportaciones de carne, se abrió una nueva convocatoria a movilizar a todos los sectores a la ciudad bonaerense el 9 de Julio.