“Esto es solo un título que le dan a algunos referentes. Nos preocupa que quieran aplicar algo que realmente no sirve, que es como un plan trabajar para el sector agropecuario. El productor necesita que se le ponga plata en el bolsillo. Se siguen riendo de nosotros y hacen creer a la sociedad que le siguen dando a los productores, agravando el enfrentamiento social”, indicó a “Siempre que llovió,…paró”, Julio Currás, representante la agrupación Azul y Blanca de la línea renovadora de la Federación Agraria Argentina (FAA), que enfrentó en internas a la actual conducción de Omar Príncipe.
En el programa que se emite los sábados de 10 a 12 por Radio Colonia, AM 550, Currás explicó respecto a la Mesa de Enlace que, “No es momento para romperla. Deberíamos seguir trabajando en conjunto. Los productores tenemos todos un mismo objetivo, desde los pequeños a los más grandes, con diferentes necesidades”, dijo.
Destacó, además, que “Hay que ser productor y escuchar a las bases. Hay necesidades que el sector reclama desde hace mucho tiempo. Primero tenemos que sentarnos a discutir un proyecto agropecuario real y concreto. Estoy de acuerdo con la intervención del Estado, pero con gente seria”, finalizó.